Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Protocolo del Sistema RC de Power Functions

Iniciado por lluisgib, 25 de Enero de 2008, 15:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

La verdad es que de momento no nos hace falta esforzarnos mucho para combinar ambas cosas.

Por un lado existen cables conversores que permiten conectar un motor PF directamente al NXT. Por otro lado si te haces con el IR-Link sensor (un sensor que permite enviar datos por infrarrojos, igual como lo hace el mando a distancia del sistema PF) hay un bloque específico que puedes bajar desde la página del fbricante y que te permite usarlo de manera muy sencilla desde NXT-G, el entorno gráfico de programación que viene con el NXT en la versión comercial.

PERE

Claro JETRO,vosotros no teneis que esforzaros mucho,PERO yo tengo que inventar el sistema Power , probando y probando sin desmoralizarme , PERO muy al final lo consigo,shora sabiendo que puedo hacer servir el Power para el MINDSTORMS ya puedo empezar a romperme la cabeza.
          COSAS DE LA EDAD, pero yo sigo.

Jetro

Tu tranquilo! :D

Por cierto, para hacer funcionar los motores PF directamente desde el NXT necesitas 2 cables conversores por motor: de NXT a 9V y de 9V al nuevo sistema PF.

Si necesitas aclaraciones o más detalle, ya sabes ;)

PERE

Si hombre yo tranquilo,esto te lo piensas tu , de momento el NXT lo he retirado, pues me volvia loco al no entender lo que sale en el ( me parece que se llama el ladrillo ) todo esta en ingles ahora despúes de muchas pruebas , se ponerlo en marcha , demo y apagar,todo lo demas que me sale no entiendo nada de nada , por esto me compre el BULDOZER para aprovechar el PF y estoy muy contento con el , en estos momentos estoy montando el 8285 mirando de acoplar  el PF. YA VEREMOS.

Jetro

¿Qué tal te hallas con el francés? Tengo los 2 libros que acompañan al NXT en francés por si te sirve.

PERE

Muuuuuuuuuuuy agradecido por tu interés Jetro,PERO cuando yo podia estudiar habia terminado la guerra y ni francés ni ingles y justo lo más minimo esto si muchisima voluntad.