Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Efectivamente, el parabrisas del autobús es un panel como este:

Pero me da en la nariz que es un 1 x 4 x 6, que parece que no existe:

http://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=P&catString=91

Arvo

La verdad es que ahora pillamos lo que comentaba jmacias...

...aunque tambien es cierto que no creemos que sea una rendering cutre (o mejor dicho, no más "cutre" que las que se dan por "buenas"...es una render? :-\). Lo que es cutre es la foto...entre que está hecha con el hueso del ano y que efectívamente tienen cierto tratamiento digitaloide, es difícil identificar algunas piezas...como es el caso de este "Parabrisas".

El reflejo que han "pintao" parece ocultar el empalme entre las piezas que comenta CANARIO79 (3 paneles de 1x3x2)...es decir, son las 17:05 pm!!!, y en este momento estamos con la teoría de CANARIO79...

...dentro de media hora, dios sabe... :D

PD: Los de CSI estarían orguyosos de nosotros. ;D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

CANARIO79

Y qué me comentas de las ventanas de la casa nueva creator? Serán las mismas? Ya usamos paneles de este tipo en la casa amarilla de cerca de la playa...

aeroxultimate

Sobre kn2 saldra la avioneta y el deportivo rojo de city?
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Jetro

kn2??

Podrías, por favor, escibirlo de modo que sea fácil de entender para todos ;)

aeroxultimate

lo siento jetro, alguien me puede responder?
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

julencin2000

Cita de: aeroxultimate en 23 de Enero de 2009, 18:44:16 PM
lo siento jetro, alguien me puede responder?

Supongo que estas novedades son entre primavera y verano...

Panda

Cita de: aeroxultimate en 22 de Enero de 2009, 17:43:21 PM
Sobre kn2 saldra la avioneta y el deportivo rojo de city?

La avioneta Creator creo que sale en Febrero.
El coche rojo, como es de las imágenes preliminares, durante o después del verano.

El Lego de la Colina

Mecachis! me despisto un tiempo del foro y borran la carpeta de brickshelf...  >:(   ya no puedo opinar...
Están por ahi las fotos de la nueva casa creator?? Quiero verlaaa... y la pizzeria también y la tienda de bicis :) En cuanto a la estación de autobus... moooola

Silvestre

Porque en la estación de autobuses sobre la parada de la derecha hay un logotipo de "city Train" en los brick's amarillos?

http://www.flickr.com/photos/sirdano/3213608236/sizes/l/in/set-72157609751803566/

Pinpapollo

Cita de: El Lego de la Colina en 25 de Enero de 2009, 16:42:26 PM
Mecachis! me despisto un tiempo del foro y borran la carpeta de brickshelf...  >:(   ya no puedo opinar...
Están por ahi las fotos de la nueva casa creator?? Quiero verlaaa... y la pizzeria también y la tienda de bicis :) En cuanto a la estación de autobus... moooola

Fijate en las fotos de la estacion de autobuses, en ese mismo set estan la pizzeria (edificio del centro) la parada del autobus ( a la derecha) y la tienda/taller de bicis a la izquierda.

Cita de: Silvestre7109 en 25 de Enero de 2009, 17:35:34 PM
Porque en la estación de autobuses sobre la parada de la derecha hay un logotipo de "city Train" en los brick's amarillos?

http://www.flickr.com/photos/sirdano/3213608236/sizes/l/in/set-72157609751803566/

Quizas hayan querido tomarlo como logotipo de "transporte publico"
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

marcus

espero que sea preliminar, porque veo bastante cutre la parada del bus.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

julencin2000

Cita de: marcus en 25 de Enero de 2009, 19:49:32 PM
espero que sea preliminar, porque veo bastante cutre la parada del bus.

Bueno, es pequeña, hay que tener en cuenta que la estrella del set es el autobús, edificio y taller; accesorio es farolas, plantas, cubo de basura, boca de incendios, paradiña de autobús...

Cita de: Silvestre7109 en 25 de Enero de 2009, 17:35:34 PM

... y si no es una parada de autobús? ¿Y si resulta que en la segunda mitad de 2009 LEGO nos sorprende con un tranvía? ^O^

Panda