Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

REVIEW 7633 Construction Site

Iniciado por marcus, 26 de Enero de 2009, 07:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Nombre: Construction Site
Numero de referencia: 7633
Precio recomendado: 99.95 Eur.
Linea: CITY
Año: 2009
Piezas: 898
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/7633-1
Minifigs: 5

Este set lo voy a explicar siguiendo el órden de las bolsas numeradas. Pero primero de todo, aqui está la caja, por delante y por detrás.

Y el contenido de ella: 9 bolsas numeradas más una con piezas grandes. Lámina de pegatinas y el chasis del remolque del camión (también usado para el camión de policía y algún vagon que otro de tren de antaño...

No nos olvidemos de las instrucciones: 4 libritos donde se diferencia bien bien lo que contiene cada uno.

BOLSA 1: Mini excavadora, minifig y vallas.
Ups... las prisas!!

Las vallas! Pegatinas obligatorias!

La mini excavadora divida en sus tres partes fuertes. dando lugar a cual maravillosa herramienta de trabajo:

Comparaciones odiosas: como pasa el tiempo jejeje

BOLSA 2: Camión y su conductor.
Empezamos por la cabina tractora. Curiosa la forma de encajar el morro.

La cabeza tractora finalizada. Atención a las bocinas, son los catalejos de los pitaras jejeje curioso!

Comparaciones odiosas. parientes lejanos!

Ingenioso y sencillo método de enganche del remolque. Y 100% fiable.

El triple eje traseo del remolque queda así:

y uno cuando lo encaja piensa: wala, gira sobre si mismo...

pero nO! sigues montando y asi se arregla para que queden rectas.

La parte frontal del remolcazo, donde poder colocar las herramientas.

Me ha encandilado la manera de como han colocado las luces de emergencia de carga. De este modo es dificil que se separen del chasis del remolque.

Camión + remolque FINALIZADO!! Con y sin carga. Es largo, largooo!

BOLSA 4: Elevadora y dos obreros.
El lupas y el machacas!

Ingenioso método de sujección para que sea complicado separarlos fácilmente.

La plataforma elevadora con su peculiar agarre de mano humana. tengo que decir que me ha sorprendido positivamente, gracias a las gomas puestas se agarra a la perfeccion a las barillas negras.

Elevadora FINALIZADA!!! con sus luces de emergencia arriba, sus ejes diagonales para que se tambalee...

BOLSA 5: Tienda y primer piso.
Poca cosa que comentar...

LAs ventanas se abren hacia dentro, supongo que para no mandar a paseo las flores... jejeej

Así queda montadia la primera planta y el bajos. Bien usada la pieza blanca como "toldo" o similar de la tienda.

BOLSA 6: segunda planta y ático.

La pregunta del millón: ¿Porqué la pieza de abajo de la chimenea es verde?

Ya está el edificio finalizado! Listo para ser habitado. igual de alto es el elevador que el edificio.

BOLSA 7: Parte inferior de la grúa y su conductor.

BOLSA 8: Cabina de la grúa y la parte de rotor superior.
Se puede ver que caben dos obreros e incluso pueden dejar su café en el salpicadero. se encaja de manera sencilla a la otra parte del vehiculo.

Montamos la parte de rotor superior y la encajamos al eje rotor tal que así:

BOLSA 9: Grúa extensible y apoyos.
La extension de la grua en dos partes.

En ese hueco se pueden guardar los palos negros. Y en esos soportes, los apoyos amarillos. Esto me ha sorprendido positivamente muchiisimo, ya que una de mis grandes dudas cuando venia el set antes de salir a la venta era: cuando se sacan los apoyos, ¿donde van?
En el hueco de 1 stud de ancho que hay alli se puede guardar la cadena.

El bicharraco en su máxima expresión. Robusto como él solo. Nada que envidiarle a su hermano mayor del 2007. Puede con ese peso y más! Es precioso incluso recogido y circulando.

Todo el set entero.

CONCLUSION
Un set caro pero COMPLETíSIMO con el que de juego tiene mucho. Camión + grua + excavadora + casa modular.
Tuve que montarlo en dos tandas, el cuello empezaba a pasar factura.
Parece que nunca acaba... y eso, nos gusta!
jugabilidad 100% con infinidad de combinaciones. El camión puede llevar tanto la mini excavadora, como partes del edificio como el elevador...
SET QUE ROZA LA PERFECCIÓN.

PROS: todo lo mencinado anteriormente. Grandes acabados y detalles curiosos. tanto en la mini-ex como en la grúa se usa este tipo de pieza (Tile 1 x 2 with Rock Raiders Vehicle Control Pattern) que sustituye a la ya archiconocida pieza que se usa como de palanca de mando de control. (ver foto de comparación de la mini-excavadora con la de los 90)

CONTRAS: pegatinas, muchas. LA grúa no tiene varios niveles. La extensión de grúa cuesta de sacar. Si te pasas, te quedas con ella en la mano.

NOTA 10

GALERÍA: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=364448
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Lumix

Excelente review, marcus! Vaya currada. A este paso te vas a montar un diorama de construcción impresionante :)

Me gusta muchisimo el set, con tantos modelos distintos tiene una jugabilidad inmensa, y además un montón de detalles en cada vehículo. Eso es lo que mas me ha gustado. Desde luego se merece una nota muy alta.

¿Por curiosidad como se compara el Mobile Crane de este set con el XXL?

Saludos y gracias por la review!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Preciosa review, nivelazo que tenemos en nuestra web  ;), el set mola, aunque soy mas de StarWars (esa infancia marcada por Dart Vader...)

marcus

Lumix, no te puedo comparar el mobile crane XXL porque no lo tengo, pero hace meses tuve la oportunidad de comprarlo y no accedí porque quise esperar para este ansioso set. no estoy arrepentido, todo lo contrario.
Lo que si que te puedo decir es que no tiene nada que envidiar, es más pequeño pero igual de fuerte, más acorde en un diorama city, menos aparatoso.

No se, quien tenga los dos que nos haga una review-comparation. ¿nO?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

edulego

Gran y Excelente review muy bonito el set y bien diseñado (la mayoría)
Cita de: marcus en 26 de Enero de 2009, 07:30:26 AM
La pregunta del millón:¿Porqué la pieza de abajo de la chimenea es verde?

tal vez nunca los sepamos talvez sea uno de los grandes misterios del universo... :D

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Blastem

Este set es increible para jugar, me encantan todos los detallitos que tiene!!!

Muy buena review!

PD: Malditas pegatinas...  :-\
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Curioso set, una construcción a base de módulos. Creo que es un buen set, es completo por la cantidad de elementos que trae. Me encanta la cabeza tractora del camión, ha quedado genial.

60.000 bricks y subiendo...

xarlie

La cabeza tractora, es prácticamente la misma que el camión de Reciclaje del año pasado solo que esta es en verde y el camión de reciclaje es naranja.

antitoher

Tremenda review marcus, el nivel del foro en este tema, sigue y sigue subiendo.............. :o

Respecto a tu preunta del millón, pues efectivamente, no hay respuesta aparente. Es lo mismo que cuando montas un set technic y todas las piezas comunes a este tipo de set, que en los actuales suelen venir en color azul (los Technic Axle Pin), de repente te encuentras con que aparecen 2 ó 3 de color tan, que una vez introducidos en su sitio, no se ven. Misterios profundos y tenebrosos de los diseñadores de lego. ???

hispalugniano94

99.95€ todo esto  :o  :o  :o  :o !!!!!! esto es un precio justo y lo demás son tonterías. Buena review  :)

saludos.