Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

No me molan mucho las novedades actuales de Lego, especialmente en Star Wars, pero la verdad que esta me ha llamado la atención, aun desconociendo de donda ha salido (peli, escena...) es realmente linda...

Lumix

Cita de: joaquinito en 26 de Enero de 2009, 21:03:58 PM
No me molan mucho las novedades actuales de Lego, especialmente en Star Wars, pero la verdad que esta me ha llamado la atención, aun desconociendo de donda ha salido (peli, escena...) es realmente linda...

Ese es el Y-Wing de Anakin Skywalker, de los modelos primigenios del Y-Wing. Aparece en las guerras clon. Personalmente me parece un intento descarado de exprimir aun más el tema clone wars, más que con los sets que llevan sacados. Podrian haber hecho muchos otros modelos más conocidos en vez de ese.

Por otra parte, el 6794 (o 5794) tiene muyyy buena pinta, y casi 900 piezas... llevo mucho tiempo buscando una digna sucesora de la mega nave exploriens:
http://krisabel.ctv.ca/blog/toys/_archives/2009/1/24/4068642.html
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Entropía

Decididamente, Space Police recuerda un montón a películas como Men In Black o El 5º Elemento. Es muy original, aunque no me acaba de convencer. Eso sí, las minifigs son muy originales.

Saludos,
Entro

el señor del ladrillo

Ala :o, gracias por las fotos. Los marcianos de space police son sublimes, sobretodo el que tiene cara de bicho.

Por otro lado, el drawbridge defense cae seguro. ¿Y por qué le han quitado la corona al rey orco?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Panda

Cita de: el señor del ladrillo en 26 de Enero de 2009, 21:11:56 PM
[...] ¿Y por qué le han quitado la corona al rey orco?

Los sets de las fotos siguen siendo preliminares, asi que es posible que la añadan de nuevo, o simplemente hagan una nueva.

lokosuperfluoLEGOman

:o :o Vaya marcianitos, y me encanta esa nave transporta-cajas amarillas.
¡¡¡¡Ese set de Endor tiene que ser míooooo!!!!! :o

Legotron

Siendo diseños preliminares en los que se ve que quedan muchas cosas por pulir, me atrevo a decir:

Desde mi punto de vista, esta nueva gama de Space-Police se queda un poco a medio camino, y aunque las naves parecen chulas no me terminan de convencer. Pienso que si ya tenemos los Mars Mission, podrían haber hecho en Space-Police unas naves un poco más clásicas, con muchos detalles, del estilo de las naves de Legoloverman.

Respecto a Castle, el castillo Orco tiene su gracia, aunque el set del puente levadizo lo veo flojito. Aunque claro, admito que después del Medieval market te esperas que todo sea a ese nivel.

Respecto a los sets de Indiana Jones, el avión alemán es feísimo, la cabina está abierta y el tren de aterrizaje es bastante tosto. El biplano mejora, pero lo que me parece genial es la moto. No más motos de motocros, por fin una moto normalita.

De Star Wars, me alegra ver la vuelta de los Scout Trooper, el set de Endor tiene buen pinta aunque veo que va a ser carito, de los que ronden los 100 eurines. Y el otro me parece el complemento perfecto para el anterior set de la base de Hoth, quizás con unas pocas piezas blancas más hubiese sido perfecto.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 26 de Enero de 2009, 22:47:46 PM
[...]
pero lo que me parece genial es la moto. No más motos de motocros, por fin una moto normalita.
[...]

Hombre, es que se supone que es una Harley :)

CANARIO79

Faltan algunos sets aun, sobre todo de creator y city con esa nitidez... 
DRAWBRIDGE, perfecto, armonioso, excelentes minifigs, el conjunto me recuerda a la ciudadela de Orlan (aunque no tenga nada que ver). Este set caerá seguro me encanta y el castillo grande me decepcionó un poco pero me gustan también los minifigs asi que también caerán.

INDY este año me está gustando, la minifig rubia con ese pelo los aviones..., me encantan (POR CIERTO, donde sale la avioneta gris se ve lal fondo y ampliando el set de creator de bomberos montadito... :o ::))

QUé recuerdos con Space. Me encanta la nave grande. No sé que va a ser de mi este año con lego... :o

pedro-reus

pues me gustan esos nuevos sets de castle ya hera hora de que los orocos tuvieran una casa ;D ;D ;D ;D por cierto el del puente levadizo lleva un bufon y yo quiero tener unos cuantos en definitiva que este año va aser muy malo para la economia ;D ;D

DMDP

Hola a todos ,
Gracias por los enlaces,los sets no estan mal....pero no me terminan de convencer, siguen dando la sensación de que les falta calidad de terminación,espero que se mejoren en las piezas finales....porque ese animal bípedo con una gran raya de unión por el moldeado.....creo que LEGO se pasa de un extremo a otro y ahora cualquier set con minifigs parece de CREATOR, desde luego a los niños de ahora les va a entusiasmar pero a los que somos coleccionistas AFOLS de otra época hechamos de menos un set perfecto que no se le pudiera poner ningun pero :P
I Love this game

marcus

Me ha gustado mucho el camion con la carga amarilla de los space police, aunque no caerá, me ha chiflado!

Los sets de indy no estan nada mal, los conductores de las lanchas, en su cabeza, ¿tienen pieza nueva?

¿Y los de city? ande están los de cityyy?

¿¿Pero esto que eeees??
Una moto roja de las de los 80-90?? (en la caja de atrás del set)
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

julencin2000

Gracias por los enlaces, Entro, ya están engrosando mi álbum de Flickr ^^

Por primera vez en meses, esos sets de SW (echo base y endor) caerán 100% seguro. Y Space Police... dependerá del precio: si se sitúa en los precios de S@H de Pirates ni p'atrás. Si son precios tipo Castle... casi seguro ^^ el transportín de contenedores se sale, con cañón sorpresa ^^

El Lego de la Colina

Cita de: marcus en 27 de Enero de 2009, 07:40:01 AM
¿¿Pero esto que eeees??
Una moto roja de las de los 80-90?? (en la caja de atrás del set)
Me uno a la pregunta... Pero todo pare indicar que si...  :) ya soy feliz, que tengo una ciudad superpoblada de trimotos motos de cross y motos gordas tipo armario... Ya era hora de algo mas normalito

ramo.net

Fijaros en las gafas de los soldados rebeldes de la batalla de hoth!!! son nuevas  :o, ya no son las tipicas gafas de mototista.
Me encantan los nuevos set de SW de la trilogia clasica!!!
saludos