Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

REVIEW 7635: 4WD with Horse Trailer

Iniciado por lluisgib, 23 de Enero de 2009, 21:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: CANARIO79 en 26 de Enero de 2009, 18:08:27 PM
LLUISGIB, sino mal recuerdo la comisaría de policía del año 1996 trae una minifig femenina

Es posible, pero me refería a que, en general, las minifigs femeninas han brillado por su ausencia durante muchos años. Puede ser que haya habido una mujer policía o bombero, pero un 95% de las minifigs son hombres. A eso me refiero.

Lluís

Blastem

Me quedo con el Land Rover, estoy por comprarlo sólo para tener el coche.  :D

Un set chulo.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CANARIO79

Cita de: lluisgib en 26 de Enero de 2009, 18:14:45 PM
Cita de: CANARIO79 en 26 de Enero de 2009, 18:08:27 PM
LLUISGIB, sino mal recuerdo la comisaría de policía del año 1996 trae una minifig femenina

Es posible, pero me refería a que, en general, las minifigs femeninas han brillado por su ausencia durante muchos años. Puede ser que haya habido una mujer policía o bombero, pero un 95% de las minifigs son hombres. A eso me refiero.

Lluís

Si, eso es evidente. Los sets de paradisa me gustaban por la cantidad de chicas que habian  :D :D :D. Y la de este set vale, pero el casco no la hace muy femenina  ;D

marcus

Siempre se le podrán poner este tipo de ruedas para que dé mas sensación de 4x4... no?

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Blastem

Cita de: marcus en 27 de Enero de 2009, 08:02:40 AM
Siempre se le podrán poner este tipo de ruedas para que dé mas sensación de 4x4... no?

Las ruedas balón yo creo que desentonan con un Land Rover Discovery - Range Rover como el de este set.
Son más para quads o vehículos off road.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CANARIO79

My buena idea, aunque habría que hacer la prueba... ¿Alguien puede probarlo?

lluisgib

Si me acuerdo, lo pruebo esta tarde  ;)

Lluis

CANARIO79

marcus

ayer lo compré y además probé las ruedas del 4x4 de rescate y no caben! el eje, tendría que estar más abajo. pero aun así quieda bien.

Otra cosa, Lluis, ¿como es posible que encontremos este set en la tienda que tú ya sabes y no esté en S@H España a la venta?

CANARIO79

¿Puedes poner la foto aunque no quepan las ruedas? Cambiar el eje es facil...

marcus

si mi memoria no me falla, la pondré :P