Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: jmacias en 28 de Enero de 2009, 10:27:42 AM
El precio para España recomendado del 8038 - Batalla de Endor es de 109,95€+-10€

Dentro de lo asumible U_U... espero que no siga subiendo ^_^

legofan1974

Estan estupendos los sets de City pero...

ANDE ESTA EL TREEEEEEN...

... es que no se oye nada de nada, ni rumores, ni previews de las previews de las fotos que un amigo de un amigo consiguio en Billund  ???
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

manticore

Cita de: legofan1974 en 29 de Enero de 2009, 11:45:17 AM
... es que no se oye nada de nada, ni rumores, ni previews de las previews de las fotos que un amigo de un amigo consiguio en Billund  ???
Si es que Lluis tendría que haber invitado a Jan a la Sala Bagdad de Barcelona, así entre rubias y morenas le sonsacaba información privilegiada ;D ;D ;D

julencin2000

Cita de: manticore en 29 de Enero de 2009, 13:30:20 PM
Cita de: legofan1974 en 29 de Enero de 2009, 11:45:17 AM
Si es que Lluis tendría que haber invitado a Jan a la Sala Bagdad de Barcelona, así entre rubias y morenas le sonsacaba información privilegiada ;D ;D ;D

Eso hubiera estado fenómeno jajajaja

Bueno, yo creo que la gran sorpresa de Train PF va a ser que cuando veamos el precio haremos PFFFFFFFFFFFFFFF ^^

No, en serio, las geometrías de vías prometen. Hay que ver precio de los 'convertidores a PF' y precios de los sets. Los convertidores llevarán motor, cableado, batería de litio y receptor, y posiblemente no incluya el emisor que será aparte. Pues el convertidor costará unos sesenta euracos, y el emisor... unos treinta posiblemente. Así que seguro que para 'convertir' la colección 9V a PF... nos costará un riñoncito.

Me baso en el precio en el PVP de la batería de litio del NXT y costes de los demás complementos, haciendo un descuentillo por paquete.

Tengo unas ganas de ver los componentes yaaaaaaa ^^

manticore

Estamos hablando mucho de este nuevo sistema, que lógicamente tendrá sus detractores (9V forever!!... porque 12V es muuuuuu caro :( :(), pero no se han visto los futuros sets. Quiero decir, que aunque el sistema prometa (para algunos), a ver si luego los trenes son difíciles de mirar... es decir, feos de narices :D :D.
Siempre nos quedará "mudar" nuestros trenes 9V al nuevo sistema, pero como dice Yulen, puede salir por un riñón. Resumiendo, que salvo que saquen trenes preciosos, "virgencita linda, que me quede como estoy" :D

Oye Yulen, ¿qué sabes acerca de las nuevas geometrías de las vías? ??? ???... ¡¡desembucha!!

Silvestre

no se oye nada... y eso me corroe... tendremos que esperar a finales de año para empezar a escuchar rumores...
de momento con el set del autoús y el taller... tendremos mucho juego...  y aún no sabemos que casitas sacarán tipo CC, MS, GG....

CANARIO79

Cita de: Silvestre7109 en 29 de Enero de 2009, 19:42:01 PM
no se oye nada... y eso me corroe... tendremos que esperar a finales de año para empezar a escuchar rumores...
de momento con el set del autoús y el taller... tendremos mucho juego...  y aún no sabemos que casitas sacarán tipo CC, MS, GG....

Eso digo yo..., no se oye nada de "casitas" tipo CC,MS y ya es hora que empiece a salir algo. Los trenes está claro que saldrán en diciembre - enero pero creo que este año no tendrémos edificios modulares y se cerró el grifo con eso... ¿la crisis? ::)

julencin2000

Cita de: manticore en 29 de Enero de 2009, 17:46:45 PM

(...)

Oye Yulen, ¿qué sabes acerca de las nuevas geometrías de las vías? ??? ???... ¡¡desembucha!!

Hay cierto set de Indy, la persecución de la mina (Temple of Doom 7199), cuyas fotos se han visto por internet y circulando por ahí ^.^ que tiene unas curiosas vías con curiosas formas...

El Lego de la Colina

Yo creo que si habrá casita tipo GG CC MS, lo que pasa es que es un top secret de Lego fijo... Creo que lo guardan con más celo que el resto...
Ya se rumoreó algo de que iba a haber uno en combinación de color naranja...

Hmmmm Habrá que llamar a los espías de la Comunidad de Madrid...  ;D

CANARIO79

Eso si es cierto, con estos sets apenas ha habido preliminares porque siempre los han sacado un mes antes como mucho... Si el mes de marzo no se sabe nada mal asunto.
Naraja?  ::) ::) ::), no lo había oido, no suena mal  ;D

Cita de: julencin2000 en 29 de Enero de 2009, 21:42:37 PM
Cita de: manticore en 29 de Enero de 2009, 17:46:45 PM

(...)

Hay cierto set de Indy, la persecución de la mina (Temple of Doom 7199), cuyas fotos se han visto por internet y circulando por ahí ^.^ que tiene unas curiosas vías con curiosas formas...

cierto, he visto algo de eso por ahí, puede que esté relacionado..., ¿con un monorail?  :o ::)

Hezekiah

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y viendo las novedades. Las de Space Police molan y esos aliens estan mejor que los que te traen los sets de Mars Mission (que no se que hacer con ellos). Son un buen complemento para mis naves de Mars Mission ^^.

Por otro lado de Star Wars, el Venator esta chulo, un poco rechoncho pero eso se puede arreglar y por los demas sets estan bien. Algunos me parecen una mijillas caros como la batalla de Endor o el AAT. Y eso que estamos en crisis XD.

Los Piratas, los quieros todossssssss. Me encantan, tengo ganas de pillarme unos cuantos sets.

City, me encantan, se nota que los estan mejorando en comparacion con los de finales de los 90. Algunos caera en mis manos ^^.

De Creator por lo que he visto hay sets molones, como esa nueva casa 3 en 1. Aun tengo la otra sin montar XD.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

marcus

aqui un pseudo-mini-avance de la granja de lego city. (caja y alguna pieza "rara")

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=365495
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

sku

vaya piezas más enormes.. :S parece que el tractor a variado su diseño respecto a las imagenes preliminares.
visto esto le doi total prioridad a la cosechadora.

joaquinito

Una curiosidad...y quizá de un tema un poco sensible... ;)

Fijaros en esta foto...

...habeis visto el cartelillo? eso es el margen que se lleva el comerciante? ???

Jetro

Efectivamente, la segunda cifra es el precio de venta recomendado. Tampoco te creas que el margen es tan ámplio, o mejor dicho es mas bien habitual, al menos en mi experiencia.