Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Me ha vuelto a faltar una pieza en un set!!

Iniciado por Lumix, 29 de Octubre de 2008, 18:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Cita de: Silvestre7109 en 30 de Enero de 2009, 09:05:34 AM
Pues a mi en el Cherry Picker de Technic, me ha faltado un Axel de 8 ... pieza muy común que tengo a mansalva... y no creo que pida.. pero la verdad es una pena...

A mí me ha pasado lo mismo curiosamente con esa pieza, solo que a mí me faltaban los dos. Y en contraposición me sobraban dos  Axel de 6. Estaba dudando si pedirlas o no, pero viendo esto me decidiré y así de paso les comento lo de los otros dos sobrantes...

Un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Lumix

Alucinante la de casos que estamos comentando de falta de piezas en un set. En los muchos Technic Y legoland que compré hace 20, 15 años, ni una sola vez me pasó. Será que están cambiando las cosas?

Por cierto, acabo de montar un nuevo set y he observado bastantes rebabas  >:(
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Panda

Aunque no en sets de Star Wars, a mí me han faltando muchas piezas.

- En la casa tan de Creator, me faltaron un montón de bricks, plates y tiles (más de 20)
- En uno de los calendarios de adviento de Castle, faltaba el torso de la bruja (vino un sombrero extra), y la minifig de la doncella (que vino "cambiada" por un soldado extra)
- En uno de los sets de Indiana Jones (7621 - Indiana Jones and the Lost Tomb) me faltó el pelo de Marion y unas zanahorias en dark brown.

Por supuesto me puse en contacto con el servicio al cliente, y me las mandaron rápidamente, pero eso de tener que esperar para completar un set...

torrellano

Hace un rato hemos termimado de montar el 7662(MTT) y nos han faltado tres piezas: dos bricks 1x4 negros y una articulación de un brazo del droideka (no tengo ni idea de cómo se llama esa pieza  :-[). Los bricks no ha sido problema, pero lo otro...  :-\

Aprovecho para haceros una pregunta: ¿Al servicio de reposición de piezas de Lego se puede escribir en castellano?

Gracias por anticipado.
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

Jetro

Si les escribes en inglés te responderán en español! (lo digo por experiencia propia :D)

(o sea, escribe en español, o si lo prefieres llamales al número gratuito que aparece en la página de contacto.

jig

Me preocupa que falten tantas piezas porque tengo algunos sets (6211 por ejemplo) todavia sin abrir...  :-[  y mi idea es abrirlos cuando llegue la ocasión  ;)
Aunque reconozco que en el arc-170 me vinieron dos piezas iguales (serigrafiadas) en vez de simetricas, mande un correo y enseguida me llego...
Pero no puedo quejarme, si algo está mal lo arreglan a alta velocidad :-)