Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rewiew (MOC) 7841 (?) Pizzería

Iniciado por legospain, 02 de Febrero de 2009, 16:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Hola a todos:
Pongo este mensaje en este hilo aunque tengo mis dudas sobre si será el oportuno.  ???
He realizado el set 7841 (?) de la pizzería con mis propias piezas. He intentado ser lo más fiel al original.
No sé si estará permitido publicarlo, aunque en todo caso es un MOC inspirado en una fotografía borrosa.
Una vez hecha la casa, me doy cuenta de que la estructura es super interesante, aunque su tamaño resulta demasiado pequeño al resto de mis MOCs. Por lo que he podido deducir, tan solo tiene 6 studs de ancho.  :-\
Por otra parte, las ventanas podrían agrandarse con dos piezas de 2x2 arriba. No sé si me explico. Y sería buena idea hacer un piso extra.
De todas formas, y tal cual queda, tiene un aire vagamente londinense que me encanta.

Estoy a la espera de hacer nuevas fotos con carteles en verde y amarillo.
Espero que os guste:
;D ;D ;D

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3687165

Saludos para todos.

Jetro

Al tratarse de un MOC se traslada a la sección correspondiente.

legospain

Cita de: Jetro en 02 de Febrero de 2009, 18:39:10 PM
Al tratarse de un MOC se traslada a la sección correspondiente.

Gracias, no estoy muy versado en estos temas.

Espero que os guste entonces mi MOC

Saludos para todos

CANARIO79

Me ha encantado cuando lo he visto en Brickshelf. Ciertamente me pareció mas pequeño pero es que los edicios town nunca han sido tan grandes. Nos hemos acostumbrado fácilmente a los CC, MS etc. Pensaba por lo poco que vi que las ventanas centrales del último piso estaban hechas con paneles 2 x 2 x 3..., como pienso que están hechas las ventanas del autobús... Alguna pieza gris que es roja por detrás pero muy logrado.