Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 6743 : Street Speeder

Iniciado por Pinpapollo, 02 de Febrero de 2009, 16:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Indexado

Una review de mis ultimas adquisiciones que he querido repetir porque nuestro compañero marcus no habia comentado los modelos secundarios. A partir de hoy ire haciendo las reviews en unos cuantos dias porque ando liado y asi podre tomarmelo con mas calma, lo siento pero es el precio que hay que pagar a cambio de tener una review completita  ;)

Nombre: Street Speeder
Numero de referencia: 6743
Precio recomendado: 10.95 Eur
Linea: Creator/Vehicles
Año: 2009
Piezas: 165
Minifigs: No hay
Cent/pieza: 7.8
Links: Brickset Peeron Bricklink LEGO
Video: http://www.youtube.com/watch?v=Wq4nchBuGJo&; (ver en alta calidad, si no os quedais sin musiquita  :D  :D  :D )

Caja:

Por delante nada que destacar, lo normal en una caja de Creator, modelo principal destacado y los otros en pequeño:

Por atras los 3 modelos en grande, el famoso "3 in 1" y la maldita solapa que nos incita a matar la caja con el dedo:

Como venia siendo habitual tenemos el inventario en la parte de arriba:

Contenido:

3 bolsas de piezas (1 grande con las piezas mas grandes y 2 pequeñas con las pequeñas) y 1 manual para el modelo principal y 1 mas para los 2 modelos secundarios:

Construccion 1 :

Comenzamos con esta base:

Añadimos las luces traseras:

Reforzamos la parte trasera y montamos el volante y los asientos:

Montamos y acoplamos el sencillo mecanismo que movera las puertas:

Se ponen los retrovisores y se refuerza la zona:

Se añaden las luces delanteras:

Le damos forma:

Se le ponen mas luces, las rayas blancas y grises caracteristicas del morro y el cristal:

Y finalmente se le añaden las ruedas y el techo:

Gadgets 1 :

El unico detalle que tiene el coche principal es la apertura de las puertas:

Y a continuacion las 3 vistas que voy a repetir con todos los modelos:

Construccion 2 :

Esta es la base del principio:

Añadimos (al igual que en el primer modelo) despues las luces traseras:

Le damos volumen:

Añadimos algun detalle:

El morro y la zona de los alrededores :

Lo que aguantara las ruedas traseras (fijaos en que estan a diferente nivel que las delanteras, mejor verlo en vista lateral)

Los asientos, el cristal y parte del techo:

Para acabar terminamos el coche con el techo y ruedas:

Gadgets 2 :

Las mencionadas 3 vistas, observese la lateral comentada antes que da un toque muy cool al coche:

Construccion 3 :

En el 3er modelo comenzamos con esta base:

La agrandamos:

Se le da forma y se añaden los detalles de las luces y los retrovisores:

Unos cuantos detalles mas... :

Y terminamos con el cristal y neumaticos:

Gadgets 3 :

Y las vistas:

Pros:
-Robustez en todos los modelos, perfecto para hacer carreras por el suelo sin temer que se pierda alguna pieza
-El diseño de los 2 primeros modelos es bonito
-Unas piezas bastante interesantes
-Una combinacion de colores muy llamativa y bonita

Contras:
-Solo encontramos un mecanismo en el 1er modelo que ademas no es pa echar cohetes
-Mas caro que otros Creator

Conclusion:
Un set perfecto representativo de Creator, en cuanto a piezas y diseño se refiere.

Notas:

Construcción: 7.75 . Bastante entretenida pero nada que destacar
Jugabilidad: 7 . Si lo que quieres es un set con muchos detalles este no lo es ni por asomo
Diseño: 8.25 . Los 2 primeros modelos muy bonitos pero el 3ro me ha gustado poco
Piezas: 7.75 . Lo normal en Creator, perfectos para hacer MOCs simples
Precio: 8 . No esta mal pero es mas caro que de normal

NOTA FINAL: 8

Comparacion con Cool Cars:
-Tienen el mismo tamaño pero el Street Speeder tiene menos piezas y cuestan el mismo dinero
-Los 2 primeros diseños de ambos estan conseguidos y el 3ro es para rellenar, en este punto prefiero el modelo principal del Street Speeder y los secundarios del Cool Cars
-Los modelos de Cool Cars son mas jugables pero tambien mas endebles que el Street Speeder
-Los colores del Street Speeder son mas bonitos que los de Cool Cars y tambien menos frecuentes.

Si me tengo que quedar con uno prefiero el Street Speeder en diseño y robustez y el Cool Cars en jugabilidad y precio, en todo lo demas estan a la par.

Bueno para acabar termino la review con unas fotos de ultima hora como comparacion de los 2 modelos principales:

Trasera, me quedo con el Street Speeder:

Lateral, aqui me gustan los 2 pero me gusta ligeramente mas el Cool Cars:

Frontal aqui me gusta mucho mas el Street Speeder el color trans-clear queda mucho mejor en las luces que el smoke usado en el Cool Cars:

Una desde abajo, me ha sorprendido que tienen mas o menos la misma esctructra:

Desde arriba:

Si quieres ver las imagenes con mejor calidad visita:
Mi galeria
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Lumix

Cita de: Pinpapollo en 02 de Febrero de 2009, 16:20:19 PM
A partir de hoy ire haciendo las reviews en unos cuantos dias porque ando liado y asi podre tomarmelo con mas calma, lo siento pero es el precio que hay que pagar a cambio de tener una review completita  ;)

Hombre, puedes ir haciendola en texto hasta que la tengas entera y luego publicarla del tirón  ;) jejeje...

Buena review, si señor. Tengo ganas de que pongais las fotos del buggy, que tiene bastante buena pinta. Desde luego Creator es una linea estupenda, no cabe duda.

Por curiosidad, por qué para las fotos de las construcción del modelo prefieres tomar fotos del manual en vez del modelo real?

Salu2
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pinpapollo

Cita de: Lumix en 02 de Febrero de 2009, 16:51:52 PM

Por curiosidad, por qué para las fotos de las construcción del modelo prefieres tomar fotos del manual en vez del modelo real?

Siempre se aprecia mucho mejor los cambios de paso a paso al estar tomadas casi siempre desde el mismo angulo y se ven flechas explicativas que ayudan a una mejor comprension. Ademas de esto y es que creo que es la mayor razon es que mi padre no me permite tener la camara si no la estoy usando (no podria tenerla al lado mientras construyo) y cuando esta guardada hay que:  sacar la tarjeta de la camara y meterla en el clasificador de tarjetas, guardar el clasificador en el maletin de mi padre y la camara en la funda a su vez en la caja del cajon de la mesa del despacho de mi padre  y no es plan estar repitiendo el proceso cada 5 minutos para hacer una sola foto.

Pd: 2 veces ya intente quedarme con la camara mientras montaba (2 castigos de 1 semana sin camara ) y otra la guarde malamente para tenerla a mano (mitad de la paga esa semana)

Jetro

Hombre. has intentado explicarle a tu padre porqué necesitarías tenerla a mano, (mostrándole un ejemplo en el foro por ejemplo), o pedirle que te ayude?

Pinpapollo

Pues si pero no quiere, en plan:

"Muy bonito pero la camara no se toca"  :D  :D  :D

Y me dice:

"Tienes el scanner y se hace igual"

Y como a mi tampoco me importa mucho y me es mas comodo...

Blastem

La review es buena pinpapollo.

Los modelos Creator tienen muchas posibilidades, son estupendos.

Cita de: Pinpapollo en 02 de Febrero de 2009, 18:50:54 PM
Pues si pero no quiere, en plan:
"Muy bonito pero la camara no se toca"  :D  :D  :D
Y me dice:
"Tienes el scanner y se hace igual"
Y como a mi tampoco me importa mucho y me es mas comodo...

Yo no discuto la jerarquía paterna, pinpapollo, intenta aunque sea echarle una foto a los modelos montados al final, que así lo vemos en su esplendor.

Saludos!!!

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pinpapollo

Ale ya esta terminada la review, Legotron a indexar  :D  :D

Sobre la camara a ver si me compro una yo o llego a un acuerdo...

Legotron

Viendo las comparaciones y lo parecidos que son, me remito a mis comentarios en otros post sobre este set, que aun siendo un set muy bueno, es demasiado parecido al cool car

Sin embargo, al ver los modelos secundarios, debo decir que me parecen fantásticos y que ha mejorado bastante mi percepción sobre este set.

60.000 bricks y subiendo...

legoman97

alguien sabe si todavia esta disponible el tumbler???? ya se que no viene a cuento pero me lo quiero pillar responder plis!!!!!!!gracias de antemano