Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7623 : Temple Escape / Huida del Templo

Iniciado por jig, 02 de Febrero de 2009, 18:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado
Bueno, primera review, allá vamos. Siento las fotos, pedire a los Reyes Magos una cámara mejor el año que viene.

Set: 7623 - Temple Escape / Huida del Templo
Año: 2008
Piezas: 554

Descripción: la huida del templo, primera pelicula de Indiana Jones.

Con 6 minifiguras, 1 malo, 1 traidor (ojo, spoiler :-) ), 2 esqueletos, 1 amigo y 1 sr. Jones. Yo cuento los esqueletos como minifiguras (aunque no sean zombies -con ojos rojos-)

Diseño: recorrido de la escapada bastante bien logrado, con el ídolo, trampas y la bola gigante...
Predomina el gris con toques beige y verde para la vegetación. Hay calaveras y esqueletos. 1 hidroavión blanco.
Con pegatinas, pero pocas.

Jugabilidad: Limitada. Ideal para montar/adaptar dioramas de las escenas de la película.
Indispensable para los que les apasione las aventuras del sr. Jones.

Dificultad: baja

Precio razonable: 60€

Detalle de la entrada hacia el templo

llegada hasta el ídolo

detalle de las calaveras grandes, de las trampas con dardo/lanzas muy bien logradas y con el detalle del saliente donde escaparán con el látigo

Indy llegando solo hasta el ídolo

Indy frente al ídolo

detalle del templo

detalle del ídolo

Indy coge el ídolo, escapa y el templo se derrumba

escapada sorteando las primeras trampas

escapada del foso con el látigo

pero el traidor se escapa con el ídolo y deja a Indy que cruza saltando ...

Indy consigue pasar antes de que la losa se cierre...

Indy encuentra unos pasos después al ídolo y al traidor ...

que ha encontrado su merecido ...

aqui se pueden apreciar las placas bases con solo 3 agujeros y las piezas mazacotes al fondo.

¡ruidos!... ¡cuidado! ¡la bola!

¡hay que huir!

cae la bola e Indy escapa

el malo malísimo del final (aqui faltan indígenas claramente)

al final Indy escapa con el hidroavión

en fin, reconozco que para diorama es atractivo e incluso divertido. yo era bastante escéptico al principio...

en resumen,

cosas que me gustan:
-la minifigura de indiana mola. y los esqueletos también.
-el recorrido está bien adaptado.
-las calaveras grandes a pesar de ser dedicadas no las considero mal.
-la vegetación está dedicada, pero tampoco pienso que este mal.
-los colores no están mal escogidos, aunque me hubieran gustado más toques marrones.

cosas que no me gustan, mejorables:
-faltaría algún indigena, por lo menos 1, mejor 2 (fijaos en el montaje que he encontrado)
-3 piezas mazacotes, que podrían montarse de piezas lego.
-el hidroavión esta bien, pero yo lo habría sacrificado para hacer la escapada más larga (un par de placas más)
-estas placas base no me gustan, no estan rellenas, y solo hay 3 agujeros para conectar. no está bien. :-(
-pegatinas no, serigrafiadas si. podían haberse estirado...
-el precio inicial es caro (70€)

montaje? diseño previo? con algún indígena hubiera sido genial ...

El original, lo podeis ver en mi blog (http://legadodelego.blogspot.com/) y además hice un diorama/review inicial. Esta es una versión mejorada que quería hacer para el foro :-)

Nota: bueno, no había pensado ponerle nota, pero viendo que soléis ponerla, la plantaría en 8.25.

Si quereis alguna foto de alguna cosa en concreto, sólo teneis que decírmelo.

Saludos y espero que os haya gustado

Jetro

he visto que en tu blog se puede pinchar en las imágenes para poder verlas mejor. ¿Podrías hacer lo mismo para el foro o publicar un link a una galería donde poder verlas...?

jig

sí me han quedado un pelín pequeñas (realmente las que tengo en mi blog) pero es verdad que aquellas son imagenes que son 'agrandables' .

como podría hacer lo mismo, para que me quedaran mejor? podría editar el mensaje?

no están guardadas en ninguna galería simplemente las subí así a blogger ...   :-\
(http://legadodelego.blogspot.com/2009/02/diorama-escapada-del-templo-ii-7623.html)

Lumix

Buena review! Este set es uno de los que me hace plantearme comprar algo de Indy, pero buff no quiero caer en más lineas ya  ;D ;D Eso si, lo veo muy detallado y la verdad es un puntazo todas las cosas que tiene, emulando perfectamente a la pelicula.

Sobre las fotos, yo te recomendaria que te abrieras una galeria en brickshelf, donde las puedes subir a tamaño digamos 1024x768 para que no ocupen mucho y referenciarlas posteriormente desde el foro. De esa forma en el foro se ven un poco más grandes que las que has posteado ahora, y si alguien quiere verlas a pantalla completa siempre se puede dirigir a la galeria de brickshelf.

Un saludo y gracias por publicar la review!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

Acabo de poner un hipervinculo abajo de las fotos ... no es lo más bonito pero asi podeis pinchar al instante y ver la foto más grande que de verdad vale la pena :-)

Jetro

Puedes convertir las imágenes en links de manera sencilla:

[ url = http:/etc ] [ img ] http:/localizacióndelaimagen.jpg [ /img ] [ /url ]
(todo sin espacios)

jig

ok - a final del dia espero tenerlo cambiado todo. gracias :)

marcus

Es una pena que de este set solo me guste el hidroavión, auún asi es una buena review. este set está destinado al pequeño publico porque en diseño no han g anado, pero en jugabilidad, si. Pero es caro :S
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

jig

El hidroavión para las pocas piezas que tiene es una cucada. Ya sacaré alguna foto. ;D
Personalmente, no lo hubiera incluido y hubiera añadido más trampas.
70 euros es caro, pero sabemos que todo lo que firma GL ...  :'(

más adelante a lo mejor hago una tercera parte. todavía hay cosas a mejorar...

PD: ya he puesto los links en las imágenes (casi todas)