Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

CANARIO79

En la superficie de las pala trasera, donde por cierto parece a simple vista de muy mala calidad, podrían haber puesto mas studs, no solo cuatro...

ramo.net

Pues sí!! aquí en Valencia!! Ya han salido, en un par de grandes superficies. Algunas novedades de 2009. Los sets de City de construcción, los de Star Wars, Creator y unos poquitos de los piratas!!. jejeje  ;D ;D ;D. Ya he comprao algunos. Atentos Valencianos

Pinpapollo

Gracias por el aviso ramo.net esta semana voy sin excusas de compras.

Pd: Prometo reviews de todas y cada una de mis adquisiciones  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

sperpopi

Yo este sabado me compre el Hyena Droid Bomber, que era la unica novedad que habia...  ;D El set es enoooorme en comparacion a la caja, me a sorprendido gratamente.  :)

El Lego de la Colina

Yo en granada compré la semana pasada la caja de minifigs de city... aun está sobre mi escritorio esperando el fin de los examenes...  ;D

el señor del ladrillo

Cita de: ramo.net en 03 de Febrero de 2009, 19:58:45 PM
Pues sí!! aquí en Valencia!! Ya han salido, en un par de grandes superficies. Algunas novedades de 2009. Los sets de City de construcción, los de Star Wars, Creator y unos poquitos de los piratas!!. jejeje  ;D ;D ;D. Ya he comprao algunos. Atentos Valencianos.

Duch, lástima que viva en la Polinesia francesa :(. Ah, no, que soy valenciano. Genial, me pasaré próximamente por ahí pronto. Con que estén los de star wars e indiana jones me conformo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

Cita de: jmacias en 30 de Noviembre de 2008, 21:14:36 PM

Technic es un pojo flojo, pero nos espera un remake del 8455, a ver que tal es...

¿Querías decir un 8439?

ramo.net

pedro-reus

por cierto a alguien del set 7683 de indiana jons le interesa solo el avion a mi solo me interesa el camion de gasolina y la minific del camion el resto no ay alguien interesado en compartirlo  ;D ;D ;D

Entropía

Umm, el set del templo maldito es un poco "esquelético", espero que al menos no sea muy caro.

Saludos,
Entro

Jetro

Siendo el mayor set de una línea bajo licencia mucho me temo que va a costar un buen pico.

joaquinito

Leches!!! esas vías, no son nuevas??, podrían valer para la supersolicitada montaña rusa

marcus

Ojo con la moto del set 7196- simula una harley que no se parece en ná, pero prometeeeee la choped!
Y vias de dos studs!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Panda

Que chulada el de las vías.
Ese caerá...
...y el ambush in Cairo... varias veces  :D