Citröen "TIBURON"!

Iniciado por Arvo, 04 de Febrero de 2009, 14:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hola a todos!

Sabemos que no está bien eso de estar dos meses medio agazapaos y venir con éstas...así, "a lo tonto", pero ya nos conocéis... :D

Todavía recordamos el día en que a los AFOLS nos preguntaron por un modelo de coche para un "posible" SET...casi todos pensamos en VW pero sin dejar de mirar de reojo a otro gran clásico; el Citröen DS. Aquí lo conocíamos por el "Tiburón", y con razón...sólo le faltaba la aleta! :D

Hemos empleado otra escala ligeramente inferior a la habitual. Queríamos incluir los WindScreen de ModetTeam y esto nos llevó a una rueda menor y ésto a unas dimensiones menores...en fin, esperamos que os guste :guino:

Saludos! :guino:

torrellano

:o :o :o

Por delante es una preciosidad. A ver si vemos más ángulos.  :guino:

¡Enhorabuena!

charlie

Que buena pinta!

Es un coche que siempre me ha encantado.Estoy deseando ver mas fotos.

Sheepo

Muy muy bonito........

Además este coche esta de actualidad porque citröen va a anunciar en breve que va a volver a sacar coches bajo la denominación DS...no una berlina tan grande pero bueno...

salu3

Leon S. Kennedy

¡¡Enorabuena!!

Impresionante el uso de las piezas redondeadas de este modelo las cuales hacen instanteneamente sin tener que pensartelo la indentificacion con el modelo original, puede parecer que no, pero hay que ser muy meticuloso en ese aspecto a la hora de reproducir. (sin palabras :o), seguidamente conforme uno se va fijando salta a la vista lo cuidado que esta el modelo, los detalles son muchos, entre otros destaco, la disposicion de los focos, y la parte delantera. :o (jaja lo que mas se ve, estoy a la espera de mas imagenes)

.........y como no, la paleta de colores, increiblemente bien resuelta, cogiendo como principal el negro con sus respectivos brillos que lo hacen mas señorial para luego darle los tintes de las molduras y demas en gris claro.

Menudo estreno de año  :D ;D

P.D.: el fondo, con el reflejo del coche y tu firma se sale en colores 8)

_Jontxu_

Más fotos, más fotos!!!

Queremos más fotos!!!

tanke

Geniales como siempre sois una "crak", como siempre enhorabuena. 8)

Lumix

:o :o GENIAL! Este coche siempre me ha parecido tremendamente mitico, de hecho hace poco lei una detallada comparativa entre él y el Citroen C6, y curiosamente el C6 no ganaba en todo  :) Muy popular, me quedo con su aparición en alguna película de Louis de Funes.

El modelo os ha quedado perfecto, como siempre, absolutamente fascinante. No sólo sois unos genios del brick si no que además lo combinais con un gusto exquisito. Mi más sincera enhorabuena.

Gobernador

Muy muy bonito. Pero me surge una duda, los limpias,  me parece que son mosquetones, pero negros? :confundido: No sabia que existieran en negro.
Felicidades por tan magnifico diseño.

Spazski

Soy un pringaillo  :'(... Viendo estas cosas me da por pensar que no merezco estar en este foro

Me ENCANTA el cepo. ¿Podríamos verle el culito prieto a semejante belleza -=]Emoticono babeante[=-?

edulego

excelente diseño fiel al Citröen original muy bien pensado
una pregunta por que le pusieron el cepo?

ramo.net

Espectacular!!! enhorabuena, soy unos genios!!

La expresión "medio agazapaos", jajaja me resulta muy familiar, toda mi familia es de Castilla La Mancha. ;D

Saludos

sigpro

Está genialmente conseguido. Incluso el cepo me parece magistral. Da gloria verlo.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

car_mp

Bueno, poco se puede añadir, una maravilla como siempre. Fantástico modelo, una maravilla (rayos eso ya lo he dicho), necesitamos más fotos. Un modelo mítico con unas formas muy dificiles de reproducir, está claro que para vosotros cuantas más curvas mejor. ;D ;D

lokosuperfluoLEGOman

Como siempre espectacular!!! Me encanta el detalle del cepo ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt