Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Concurso:Crea tu propio set impulse

Iniciado por Pinpapollo, 25 de Enero de 2009, 18:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Hola a todos, el otro dia dandome un paseo por eurobricks vi un concurso que hicieron hace tiempo, crear tu propio set impulse. Asi que planteo repetir la idea. Las bases serian simplemente limitar las piezas a un maximo de 30 + Minifig (o limitar tamaño en su defecto) y ver como evoluciona el tema.

Puede ser muy simple y muy divertido a la vez, ademas de poder participar cualquiera de nosotros. Si os gusta la idea en cuanto termine "Un set un MOC 2 " abro el plazo y a darle al coco  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

El Lego de la Colina

Darth diegux

RGL

¿como crear tu propio set no?
buena idea ¿ ??? IMPULSE?

Pinpapollo

Impulse son los sets pequeños que contienen una sola minifig + accesorios, cuyo numero de piezas no suele sobrepasar las 30.

Ejemplos:

Legotron

Hmmm, yo tengo el 5614, pero todavía no lo abierto. La verdad es que los sets Impulse son una gran idea para conseguir elementos extra por poco dinero.

De hecho, si se viesen más (o se llegasen a ver) estoy seguro que alguno caería, por el simple hecho de tener los 3 ó 4 eurillos que cuestan y verlos... 

Por el dinero que se gasta uno al día en transporte para ir a trabajar, con buen tiempo, el esfuerzo de la caminata te permite comprarte uno  8)

60.000 bricks y subiendo...

Spazski

Me parece una buena idea, ¿Para cuándo? ¿Se limitaría también la temática? ¿Se trataría de presentar el modelo construido o la caja con la imagen?

No he podido ver NINGUNO de esos set impulse, salvo una vez trasteando entre una orgía de juguetes que nada tenían que ver el uno con el otro. Un set castle con un esqueleto a caballo (esquelético) y un par de soldados por 6 pavos. Estuve a punto de comprarlo... pero me encontraba en plena vorágine compra-lego-starwars. Hecho de menos los minisets space de nave+piloto, y también los sets de 5-6 minifigs...

Pinpapollo

¿ Para cuando ?
Cuando acabe Un Set un MOC : http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5944.0 (vamos animaros a participar  ;) )

No es manera de ponerme a organizar 2 concursos a la vez aun que si se presenta algun voluntario no me impediria a ello.

¿Se limitaría también la temática?
No, asi muchas mas participaciones. Si se desea se podria dividir en temas y hacer la votacion por separado y despues hacer una votacion con los ganadores de cada tema y tener un "ganador de ganadores".

¿Se trataría de presentar el modelo construido o la caja con la imagen?
Pues no hace falta porque todos no tienen tiempo pero yo, personalmente lo haria con cajita porque quedaria mucho mas currado y bonito.

arriki-dani

una fnatástica idea, aunque creo que habría que limitar el tema por lo menos y las piezas a 30 o pocas más.
Digamos que algo así como si fueramos a diseñar un set para salir al mercado
pd: es solo mi idea

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Pinpapollo

Cita de: arrikitawn en 04 de Febrero de 2009, 18:34:55 PM
Digamos que algo así como si fueramos a diseñar un set para salir al mercado

Efectivamente es justo lo que estaba pensando, por ejemplo con 30 piezas se puede hacer un coche PF radiocontrol pero lo que busco es una minifg mas unos cuantos accesorios que pudiera salir al mercado por unos 5 euros .

Lo de limitar las piezas es justo lo que comente en el primer post.

No entiendo que quieres decir con "limitar el tema"

Jetro

Tal vez lo de limitar el tema no sea mala idea: en vez de temática libre, un set impulse pirata o city. Más fácil de votar el mejor luego  ::) :D

Pinpapollo

Creo que se podria subdividir en los siguientes temas:
-City
-Espacio (Space, Mars Mission)
-Piratas
-Medieval (Castle vamos)
-Piratas
-Licencias (Batman, Star Wars, Indiana Jones,etc)
-Otros

Y hacer una votacion en cada tema y despues decidir el ganador absoluto

Jetro

Eso estaría muy bien si esto fuera Eurobricks, pero con 27 votos en la última encuesta, y visto el nivel de participación en otros concursos igual es más realista seleccionar un tema, hacer el concurso pertinente y si ha gustado y hay ganas de más hacerlo nuevamente pero con otro tema.

Panda

Yo creo que lo mejor es dejar el concurso como "Crea tu impulse" y que cada uno haga lo que quiera, y luego si hay muchas participaciones, se divide por líneas.

Lo de los temas, si se elige algo no muy concreto, podría funcionar.
Algo tipo "Crea un trabajador", y de ahí la gente puede elegir la línea que quiera etc.

Daniel

Espero impacientemente que se lleve a cabo. Ya tengo hecho uno, y me parece bastante bonito  (aunque muy muy simple...)   :)
Por cierto espero que no importe la calidad de la imagen, porque no es que tenga una cámara muy buena.
¿Los montajes de la caja los haría cada persona con sus propios métodos?
Aunque creo qu se debería de aumentar el nº de piezas máximas a 40, 30 es un pelín exesivo (nunca peor dicho)