Lego vs MegaBlock

Iniciado por Jorolin, 28 de Enero de 2009, 20:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que diferencias veis claramente entre unos y otros.

Calidad
29 (223.1%)
Cantidad
13 (100%)
Variedad
19 (146.2%)
Precio
18 (138.5%)
Divercion
8 (61.5%)

Total de votos: 13

Jorolin

Que todo aquel que quiera desaogarse y decir su opinion.

Escrito por:A

Blastem

He marcado todo menos diversión, soy realista, si eres un niño te diviertes igual.
Lo malo es cuando luego ves LEGO... y ves los modelos buenos de verdad.

Resumo mi opinión:

Plagio Penoso

Panda

La verdad es que nunca he visto MegaBlocks a la venta, y consecuentemente no he comprado nada de lo que ofrecen.
Pero según lo que he oido, la calidad es inferior y las piezas vienen deformadas muchas de las veces.

manticore

Pues mira que critico Megablocks y nunca he comprado nada (of course :guino:); de modo que tampoco puedo opinar sobre la calidad de las piezas :confundido: :confundido:
Eso sí, el aspecto de sus sets es poco menos que de juguete asiático (con todos mis respetos) pero de "alta gama" :guino:

Jesus

Yo creo que MegaBlok no es malo, es peor, y calidad y precio van unidos.

aeroxultimate

Cita de: Jesus en 28 de Enero de 2009, 22:22:57 PM
Yo creo que MegaBlok no es malo, es peor, y calidad y precio van unidos.

Pues no será en caso de los Lego, referente a la letra negrilla...

camilo

No quiero ser un traidor a LEGO pero hace mucho me compraron un tarro de MEGABLOCK y que decir ,los colores son muy palidos y no encajan bien ademas de que algunos vienen malos

Blastem

Cita de: camilo en 29 de Enero de 2009, 01:59:12 AM
No quiero ser un traidor a LEGO pero hace mucho me compraron un tarro de MEGABLOCK y que decir ,los colores son muy palidos y no encajan bien ademas de que algunos vienen malos

Sólo hay que tocar las piezas unos 10 segundos, lo que tardas en esamblar 3 o 4 de ellas, y empiezas a ver que algo falla.
Tacto, color, ajuste...  :P
En mis darkages una vez jugué con mi hermano pequeño y un amigo en su casa mientras los cuidaba, y saco un cubo enorme de LEGO, pero no era LEGO.
Incluso tras estar años sin jugar me di cuenta que aquello era una ******.

edulego

antes de ser oficialmente aficionado de lego jugaba con legos y megablocks por igual y en ese tiempo me gustaba a agarrar a martillazos las cosas entonces agarre dos bloques uno de  megablack y otro de lego cual fue mi sorpresa que el de lego no lo pude romper pero el de megablack se rompio con toda facilidad, por eso escogí  calidad y diversidad

Powerage

Lego es lo genuino y tiene mas calidad, Megablocks es la imitacion, y aunque lo fabricaran con la misma calidad seguiria prefiriendo Lego.

Eso si, para mi Lego es lo que es gracias a los sets de los 80, si yo ahora fuera un niño que descubre los juguetes de construccion, y viera los actuales sets de Lego y Megablocks, seguramente me daria igual con cual quedarme.

legoscar

Megablock en algun set puede tener un pase pero lo de Construblock es para echarse a reir. Eso si que es penoso. Por cierto ¿alguien sabe si Construblock  es español?

Legotron

Está hecho en China pero la distribuidora que lo comercializa es española.