Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Cita de: Panda en 06 de Febrero de 2009, 13:27:16 PM
Cita de: marcus en 06 de Febrero de 2009, 11:07:34 AM
añado: quiero el montaje de este burger-car, alguien lo tiene? en peeron no sale.

http://cache.lego.com/bigdownloads/buildinginstructions/4548973.pdf

si, lo encontré, y borre mi mensaje jejeje gracias panda de todos modossss
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jetro

No pasa nada por pedir cosas, pero por favor no borres nada del foro salvo que el contenido sea claramente inapropiado.

julencin2000

Cita de: Entropía en 06 de Febrero de 2009, 11:06:45 AM
Cita de: marcus en 06 de Febrero de 2009, 11:03:42 AM
Atencióóóóóóóóóóón, REVIEW: 7637 Farm en eurobricks...

¿90$ por 600 piezas?  :o Y sobre todo, ¿de dónde salen tantas piezas, con esos enormes tejados, vigas y demás?

Saludos,
Entro

Se están pasando con los precios... ¿alguien ha notado un incremento de diez eurines en el set de 'construyendo edificios'? ¿no costaba 89.95? ¿O es mi imaginación? Porque ahora cuesta cien eurazos...

CANARIO79

Me da que a veces confunden USD $ con EUR   :D

Panda

En euros, la granja era 70 no?
Igualmente algo caro, pero bueno...

julencin2000

Vintage Minifig Collection nº2:

http://www.flickr.com/photos/sirdano/3261491800/

Cazado en Bricklink. No tiene mala pinta. ¿Cascos nuevos o clásicos?

Panda

Uhm... no sé, no me atrae mucho la selección de minifigs...
A ver cuando hacen uno con Forestmen  >:(

El Lego de la Colina

Yo diria que son cascos nuevos...  >:(
Por cierto, un pirata con el chaleco rosa?? es de los village people? es defecto de la foto? por que hay dos space classic?

Blastem

Yo he llegado a la conclusión que prefiero comprarme las minifigs sueltas en bricklink cuando hago algún pedido, es como el caramelito  :D.
Aún así el vintage minifig número 2 no me parece bueno. Sólo me gusta el Cartero.
2 minifigs space?  :P Son buenas, pero hay otras figuras espaciales muy buenas como para poner la misma 2 veces de distinto color.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

Cita de: El Lego de la Colina en 07 de Febrero de 2009, 21:59:33 PM
Yo diria que son cascos nuevos...  >:(
Por cierto, un pirata con el chaleco rosa?? es de los village people? es defecto de la foto? por que hay dos space classic?

De los village people, qué bueno LOL

Debe ser este:

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?M=pi013

Por motivos de coleccionismo o de lo que sea, no es el mismo color -_-'

El Lego de la Colina

ese mismo es el que tengo yo... que lleva la chaqueta en burdeos-marron

manticore

Cita de: El Lego de la Colina en 07 de Febrero de 2009, 21:59:33 PM
¿por que hay dos space classic?
El spaceman de color negro apareció por primera vez en los sets del año 84. Tal vez sea por eso ???. Los de color amarillo tampoco salieron en el 78 junto a los primeros (rojo y blanco).
Y los cascos son nuevos, lógico ya que el molde de los antiguos debe andar fabricando piezas de BIONICLES ;D

No sé, este "pack" no me gusta tanto como el primero. Los dos últimos no pintan nada y afean la colección. Que yo sepa "vintage" se refiere a antiguo, y las minifigs del 99 tampoco es que sean muy antiguas.

Panda

Por cierto, alguien había visto esto?:

[Edit]

Más información acerca de los sets de Indiana Jones:

7195 Ambush in Cairo €13,99
7197 Venice Chase €46,99
7198 Plane Attack €59,99
7199 Temple of Doom €89,99

Sr. Lego

Dios!! Que caros los sets de Indy...

joaquinito

Hablando de precios caros, el maravilloso Taj Mahal  ha subido de repente 50€  >:( pensaba esperar unos meses sin gastarme nada y comprarme semejante maravilla pero ahora tengo claro que pasaré del tema. No entiendo estas subidas de precio en época de vacas flacas, me da por pensar que es una estrategia de marketing, una forma de inducir a su compra en el momento del lanzamiento ya que posteriormente subirá, como pasó con la estrella de la muerte...en fin, ellos se lo pierden... y sin embargo los sets que aparecen rebajados en S@H no tardan ni dos días en aparecer como "Sold Out"