Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Multi-Review 8396 & 8397 ("Soldier's Arsenal" & "Pirate Survival")

Iniciado por Panda, 08 de Febrero de 2009, 17:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Indexado
Bueno, pues el otro día fuí de compras, y me pasé por la zona de los juguetes, y para mi sorpresa, tenían los nuevos impulse sets.
Asi que no dudé y me hice con unos cuantos.
Aquí van las reviews:

-----

Nombre: Soldier's Arsenal
Numero de referencia: 8396
Precio recomendado: € 2,99
Linea: Pirates
Año: 2009
Piezas: 17
Minifigs: 1

Inventario: http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=8396-1

La caja:

Como los demás impulse sets, la caja solo tiene detalles del por delante. (Por detrás vienen las advertencias del peligro de asfixia y demás)

El contenido:

Una bolsa y las instrucciones.

El set:

La construcción del set, es muy fácil, y no debería de presentar ninguna dificultad.
Como podemos ver en la foto, el set consiste en la minifig del soldado, y un arsenal con diferentes accesorios.

Calificaciones:

+ Set genial para darse un caprichillo de vez en cuando.
+ Minifig muy detallada, con el torso serigrafiado por ambos lados.
+ Multitud de accesorios para equipar varias minifigs. Set muy completo.
- Precio. Aunque € 2,99 es relativamente poco, si quieres crear un ejército te puede salir más barato esperar unos cuantos meses y comprar las minifigs por separado en BL.

Puntuación: 4.2 de 5

-----

Nombre: Pirate Survival
Numero de referencia: 8397
Precio recomendado: € 2,99
Linea: Pirates
Año: 2009
Piezas: 16
Minifigs: 1

Inventario: http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=8397-1

La caja:

Al igual que la caja anterior, solo tiene detalles del set por delante.

El contenido:

Instrucciones y bolsa.

El set:

Set de construcción fácil.
El set consiste en la minifig del pirata, una pequeña fogata, una caja con piedras preciosas, y algunos accesorios.

Calificaciones:

+ La minifig es genial.
+ Piezas. Aunque no es el mismo color que el de antaño, el pañuelo verde, es una pieza rara que solo vino con la "forestwoman". Asi que la posibilidad de tener uno parecido, está bien. Otras piezas a destacar son: el nuevo pez, y la 1x2 plate modified con un stud en Reddish Brown, que me vienen bien.
- El set no es tán completo como otros impulse sets. Puede que sea por la carencia de accessorios más piratiles.
- Podrían haber incluido monedas en vez de las joyas, que ya nos salen hasta por las orejas de aparecer en tanto set...

Puntuación: 3,7 de 5

-----

La verdad es que me hizo ilusión ver los nuevos impulses.

jig

están bien estos piratas -la minifiguras-, tienen muchos detalles ... intentare no caer en el lado oscuro, sobretodo que no lo vea/sepa mi mujer  ;D

buena review :)

Gobernador

Caeran, como cayo Roma, jejeje y del soldiers arsenal, quizas mas de uno o de dos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Lumix

Buena review.

Estos sets, al igual que los "army builders", están genial.

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Buena review!!!

Estos minisets calman el ansia de lego a bajo precio. (Me encantan los cochecitos y estos  impulse son el equivalente en otras lineas)
Son minipíldoras de diversión  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

60.000 bricks y subiendo...