Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignacio

Yo he estado últimamente en un par de tiendas de dos cadenas distintas, que hace solo unos meses tenían grandes zonas de sus estanterías llenas de Lego. Ahora tienen cuatro o cinco cajitas, con un aspecto preocupante de liquidación (aunque no con precios de) y una auténtica invasión de los estantes por nuestros amigos los clicks y distintas variantes de morralla de imitación. Si no fuera por las cadenas que son, pensaría que hay otras dos que nos abandonan ...

Gobernador

Yo estoy asombrado, no encuentro lego en casi ninguna parte, quitando la jirafa y el caro triangulo, en mis cazaderos de lego habituales, no hay nada, tiendas que en navidades tenian, ya me han dicho que nones. Mal asunto
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

MicroJavi

Es cierto, apenas se encuentran novedades en la jirafa y el triangulo, todo lo que tienen son fin de temporada 2008 y algún q otro set de SW 2009, como el Tie Vader nuevo que pillé la semana pasada, solo tenían tres y ya el viernes no tenían ninguno, y los precios del 2008, salvo alguna cosa, están a precios algo "subiditos" (Sandcrawler por 180 € me parece una pasada, sin embargo al nave ROJA la tenían a 49€, no hay quien lo entienda, si tuviesen el Sandcrawler a 99€... todavía se podrá pillar

Eso si, de megablocks y demás imitaciones tienen para parar un camión, una lastima

marcus

bueno, eso puede ser bueno y malo...
- bueno: que parece que se vende mas lego que megablock y sucedáneos.
- malo: que no haya mas stock.. y que las novedades se retrasen mas de lo normal. que se esperen a vender todo lo anterior.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jetro

A mi lo de las tiendas me tiene algo procupado. Por aquí no hay grandes cadenas y las tiendas pequeñas traen mucho en navidades, pero luego no se encuantra nada (bueno, los restantes de la campaña navideña). Me voy a internet! :D

pulipuli

En las dos jirafas que he visitado estos días por los cumples de los peques me dijeron lo mismo: han agotado todo el stock y están esperando que les lleguen camiones... y no pasa sólo con LEGO, también con otros juguetes que, por lo que quiera que sea, tampoco les entra género nuevo. Se ve que compran lotes grandes y luego los reparten por sus tiendas, y tienen mal hecha la previsión de fechas con lo que el stock les falla siempre después de Navidad (el año pasado sucedió lo mismo). La verdad es que da rabia ver los expositores de LEGO llenos de Construblocks y Megablocks :( :(

Por cierto, lo que estoy echando ya en falta son noticias sobre el nuevo gran set de ciudad, el cuarto de la saga del CC. Por lo que sabíamos, iba a salir en marzo, igual que el año pasado sucedió con el GG... pero por lo que quiera que sea, el año pasado por estas fechas estábamos hartos de comentar fotos del GG, ver reviews, verlo en exposiciones, y este año "ná e ná" :( ¿Tiene LEGO algún evento comercial en próximos días y se lo están guardando para entonces?
Es que tengo un regalito de cumple que hacer y como se les vayan las fechas un par de semanas más me dejan con un palmo de narices ;D

legoman97

yo yame a lego direct para pedir un set de batman y no quedaba pero me dijo que iban a sacar mas sets de batman este año pero no se si sera verdad ???

legoman97

Ignacio

Siempre puedes darle al botón de modificar y arreglarlo ...

Entropía

Cita de: pulipuli en 10 de Febrero de 2009, 12:58:39 PM¿Tiene LEGO algún evento comercial en próximos días y se lo están guardando para entonces?

La Toy Fair americana es a mediados de mes, seguramente estén esperando hasta entonces para unas revelar unas cuantas novedades.

En cuanto a Batman, me parece que han cancelado la línea.

Saludos,
Entro

pulipuli

Pues me estoy mordiendo las uñas con el nuevo edificio ;D y no paro de hacer cábalas con todos los rumores oídos aquí y allá.

Se han tocado tres gamas de colores (granate-tan, azulados y verdosos), aún quedan muchos por tocar, pero me da en la nariz que repetirán alguno.
Se ha hecho un edificio grande, luego uno "modular" y otro grande. ¿Tocará otro modular? ¿otro grande? ¿Más grande aún? ¿Edificio de esquina o de continuación de calle?....
Y lo más imporante, ¿qué habrá en la planta baja que le de nombre? ¿Correos? ¿Restaurantes? ¿Sala de recreativos? ¿una tienda de moda?

Jo, demasiada conjetura... llevo desde las navidades pensando que antes de San Valentín lo podríamos ver para ir abriendo boca, y poder comprarlo antes de finales de marzo... pero me da que hay que seguir mordiéndose las uñas :)

CANARIO79

pupuli, tu y yo estamos iguales aunque parece que aquí no se le ha dado mucha importancia al tema... Lo único que he oido es que el último y nuevo edificio podría ser de un color anaranjado pero que vamos.... LA INCÓNITA está ahí. Efectivamernte el año pasado a estas alturas teníamos noticias del GG. Si en marzo o más tardar en abril no sabemos nada, mejor olvidarnos temporalmente del tema por completo. El año pasado se sabía que habría un Taj Mahal y otras grandes novedades exclusivas de las cuáles esta año no se tiene ni idea... ¿crisis leguera?..
De momento en eurobricks tenemos una nueva review sobre un set de construcción city que me gusta mucho...

Jetro

Cita de: legoman97 en 10 de Febrero de 2009, 13:12:56 PM
yo yame a lego direct para pedir un set de batman y no quedaba pero me dijo que iban a sacar mas sets de batman este año pero no se si sera verdad ???
Hasta donde yo sé no había noticias de eso, pero si en LEGO DIrect te dicen eso, da que pensar.

Blastem

Cita de: pulipuli en 10 de Febrero de 2009, 16:25:28 PM
Y lo más imporante, ¿qué habrá en la planta baja que le de nombre? ¿Correos? ¿Restaurantes? ¿Sala de recreativos? ¿una tienda de moda?

Unos Chinos  :D

Fuera Bromas, me gustaría un cine, por ejemplo.

La verdad es que no deja de ser curioso lo que comentáis sobre el anuncio de novedades.
Me encantan esos edificios enormes, pero el precio asusta.

No os impacientéis  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

El Lego de la Colina

La verdad es que con la crisis económica que tenemos encima... Lego ha arriesgado mucho con tantas nuevas lineas ¿no creeis? Quizás no saque sets grandes estilo CC este año, o en el mejor de los casos, los saque a finales de año...  :-\
Yo apostaría por un restaurante de clase alta...  8)