Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Qué %$&·¡?"@ es esto?

Iniciado por marcus, 10 de Febrero de 2009, 11:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

SaulGarcia

de bionicle es... sera algún arma un hacha o algo por el estilo
"Sin música la vida sería un error."

Ignacio

Hombre, tampoco hay que ser tan radical ...

Si, son cuchillas de Bionicles. Pero hay más piezas de Bionicle que también se usan en más cosas ...

Incluso puedes pensar que los Bionicles utilizan como cuchillas las aspas del avión.

No había visto yo ese helicóptero de modelo secundario ... Habrá que hacer alguna comprobación de inventario  ::)

pedro-reus

pues yo tengo ese avion y considero que esas aspas le quedan muy bien ,  si no como le dije a leglito cuando le toco en el sorteo el axalara t9  8943  ya me gustaria a mi pillarlo por las piezas technic que lleva 8) a no que son piezas bionicles de esas que no quiere nadie ;D ;D ;D ;D

Blastem

A mí me parece un aborto.

Las aspas las más irreales que he visto con diferencia, no voy a hablar de aerodinámica... o de ser fiel a un aspa real.
Eso parecen raspas de pescado mal hechas y encima ahorrando material.

El resto aún es pasable.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

Bueno, esto es como la hélice ventiladora del bulldozer CITY de este año, el 7685:

Bueno, puede ser unas cuchillas de moler café y una hélice para motores de buldóceres ^_^

Jetro

No es por nada que ese set nunca se comenta.

En cuanto a las piezas 'bionicle', también aparecen en el Technic Hailfire Droid:

(por eso me sonaba :D)

lokosuperfluoLEGOman

Mmmmmh... Interesante set Technic, siempre me ha gustado ese especie de Helicóptero-avión-autogiro :D

julencin2000

pedro-reus

o un arma medieval tambien puede ser la helice , reconozco que calificamos bionicle como cosas horribles ,que lo son ;D pero llevan piezas que en otros sitios quedan bien