Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Parecer de los maestros

Iniciado por PERE, 01 de Enero de 2009, 09:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Yo ya he terminado el 8285 esto si sin calcas y ahora estoy casi terminado el 4958 justo lo compre antes de descatalogarlo y para mis inventos es una buenisima compra gracias al PF.

Blastem

Me alegro que te hayan gustado. Esto del Technic engancha mucho  ;D
La verdad es que los PF te van a dar muchas posibilidades, ya lo verás. Querrás motoriozarlo todo!!!  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

Ya tengo montado el Bulldocer con PF ,y voy a probar de desmontar la parte superior y mirar de transformarlo en un tanque , no se si lo conseguire , lo malo es el color , el amarillo no queda muy militar, PERO.

Blastem

Cita de: PERE en 12 de Febrero de 2009, 08:33:48 AM
        Ya tengo montado el Bulldocer con PF ,y voy a probar de desmontar la parte superior y mirar de transformarlo en un tanque , no se si lo conseguire , lo malo es el color , el amarillo no queda muy militar, PERO.

Lo de los colores te darás cuenta que es mero trámite en Technic. el fin y al cabo, que es un moc sin ladrillos de 4 colores totalmente diferentes  :D
Ya nos enseñarás las fotos  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

Primero tengo que terminar la transformación al humanoide 4958 estoy estudiando varias formas de cabezas que se puedan adaptar y queden un poco con buena estetica.