Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Railbricks 5

Iniciado por Jetro, 13 de Febrero de 2009, 14:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Ha salido el número 5 de la revista espacializada en trenes LEGO Railbricks.

Como curiosidad esta versión está disponible en dos tamaños de PDF pero también se puede visionar en Flash :o (aunque no estoy seguro de que eso me gusta).

julencin2000

Wahahahaha!!! Ya la echaba de menos, gracias Jetro por avisar. A ver si salen dioramas gigantescos y edificios ferroviarios chulos.

¡A descargar!

Edito: por cierto, la versión impresa corre a cargo de unos tales... MagCloud

jajaja... bueno, el motivo de la edición, en lugar del offtopic, es que los últimos números los sacaban a través de Lulu... y ahora se han pasado a otra editora on demand.

manticore

Esta publicación me encantaaaaaaaa... lástima no tenerla impresa, los gastos de envío son terribles :(

julencin2000

Ya le he pegado un pagineo rápido. Muchísimos trenes y coches y vagones. Ni un solo edificio o diorama tocho -.-'

Nunca estamos contentos con nada, cachis la mar. Que está muy bien, pero me he quedado loco con la cantidad de modelos, un vapor con PF embutido...

manticore

Cierto que nunca estamos contentos al 100%, pero en estas revistas (las 4 primeras, que ésta todavía no la he podido ojear) se pueden sacar estupendas ideas para dioramas TRAIN... la mayoría de ellos "juegan" en otra liga, pero la intención es lo que cuenta ;)

DMDP

I Love this game