Intento Fallido.

Iniciado por Leon S. Kennedy, 13 de Febrero de 2009, 02:49:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

"Intento Fallido"

Hola amigos  ;D, aqui os presento este engendro el cual estoy bastante descontento con el  :D, aun asi os lo queria mostrar antes de ser volatilizado.

Eso de que estas construyendo, y de repente te surge una idea a raiz de determinadas combinaciones de piezas, bueno yo intente hacer algo parecido a la mascara de Hunk (con las piezas que tenia, sin fijarme en los colores, porque son de pena... sobretodo la tapa de los sesos...  ;D, en si no corresponde mucho a la version del dibujo, mas bien al de del CG de Resident Evil 2...aunque creo que se parece mas todavia a Homer  :D

Bueno, dejo aqui una tanda de fotillos para el quiera echarle una ojeada...

Aun asi en defensa :D he de decir que la parte donde van los filtros de ventilacion de los respiraderos estaban sujestionada por las mascaras de Fallout 3, de hay a que fueran mas vastas.

¡¡Un saludo!!

P.D.: Habra que seguir intentandolo jaja

Legotron

Me ha recordado mucho a una galería de Brickshelf en la que un AFOL se dedica a hacer bustos a esa escala, sustituyendo todos las piezas por otras de colores blancos tendrías la cabeza de un stormtrooper.

manticore

Cuando se acostumbra uno a ese nivel de detalle en construcciones de escala pequeña, es lógico que topes con un diseño que se atragante. Desde luego yo ni habría empezado... ánimo y céntrate en la Galáctica, ¡¡que nos tienes en ascuas!! >:(

Sr. Lego

Bueno, no ha salido tan mal del todo, pero una preguntita, Hunk que era?, una especie de supersoldado creado por Umbrella? hace mucho tiempo que no juego a ningún RE...

Leon S. Kennedy

Hola a todos  :guino:

Legotron: Si, supongo que si, lo que pasa que las mascaras de los stormtrooper tiene una mirada mas agresiva habria que hacer algunas modificaciones.

manticore: Si jaja, es mi objetivo principal, lo que ocurre es tan lento debido al monton de pruebas que me desespero, y entonces tambien hago otras cosas para no decaer por aqui, tambien lo que me ocurre es que ascostumbrado a la plastilina que saco las formas que me da la gana, luego la intentar hacer eso en lego y a esta escala me veo algo limitado, aunque tambien el tiempo y la experiencia supongo que te hara mejorarte y afinar mas a la hora de proyectar una idea.

Sr. Lego: Hunk, los Hunks eran unos soldados de Umbrella aparecidos por primera vez en Resident Evil 2 que se " cargan " a William Birking para robarle la muestra el G-Virus, te dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=FoZEFnQLn0g

Un saludo a todos  :guino: