Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suker

el andador esta muy chulo pero es muycaro, me niego en gastarme tanto.

cara el venator y piratas, nada mas salvo sorpresa.

que por cierto, ¿cuando estara el venator en tiendas?

Lumix

Como molaaa, lo que yo decia, el Republic DropShip puede llevar el AT-TO y se puede desenganchar... y decis que sale en Marzo? Qué curioso, pensé que lo dejarian para mitad de año.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

julencin2000

En la última galería que he añadido en mi post anterior (un poco más arriba en esta página) hay una foto curiosa:

http://flickr.com/photos/24983068@N06/3281995136/in/set-72157613820780461/

Los nuevos dispositivos electrónicos.

arriki-dani

Son curiosos, habrá que ver los precios porque el usb stick y el alarm clock me gustan mucho.

Por otro lado... nuevos temas confirmados pero para 2010:
Toy Story, Cars y Prince of Persia

Fuente   --- Por lo visto parece que LEGO ha firmado un contrato con Disney o algo así

saludoss
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

sku

pues a mi parecer más licencias es mala noticia..

el señor del ladrillo

Lo de prince of persia podría ser interesante ::)...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Lumix

Vaya vaya , mirad cómo se llama este señor que está sosteniendo la enormidad de set ATOT + Republic Dropship... (id a la galeria de flickr si no se ve en este tamaño)

P.D. No se si se podrá publicar la foto esta aqui en el foro  ::)

Jetro

Cita de: Lumix en 15 de Febrero de 2009, 21:40:06 PM
P.D. No se si se podrá publicar la foto esta aqui en el foro  ::)

¿Es de procedencia dudosa? ¿Lleva alguna marca identificándola como clasificada?

Jero

Respecto a este set de Indy:

Foto eliminada por ser una imágen con Copyright

solo veo vias en curva y en bajada (o subida) pero no soy capaz de distinguir rectas  ???, casi que me alegro, será una excusa para no comprarlo...

Legotron

El que me ha sorprendido gratamente es el set del castillo de los orkos.

Para ser un castillo orko creo que el resultado y diseño del set es más que aceptable, y además incluye una buena selección de minifigs.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Atentos al Venator que tiene más de 1100 piezas y, como era de esperar, se abre por todos lados, no sólo por delante. Parece tener mucha jugabilidad, gadgets y estar mejor de lo que veniamos especulando:

Por cierto el set de La batalla de Endor tiene casi 900 piezas, por tanto aplicándole una relación precio/pieza minimo de 0.10, estamos hablando de 90€ por lo bajo, por tanto los 100€ o asi que se especula no parecen taaaan disparatados... Y con esto no digo que no me parezca caro  ::)

Jero

En lo que a mi respecta, ese Venator, lo compraré si o si, solo queda conseguirlo al menor precio posible porque todas las novedades de Star Wars de este año me llevan a la ruina y el divorcio  ;D

Panda

Cita de: Lumix en 15 de Febrero de 2009, 22:40:22 PM
Por cierto el set de La batalla de Endor tiene casi 900 piezas, por tanto aplicándole una relación precio/pieza minimo de 0.10, estamos hablando de 90€ por lo bajo, por tanto los 100€ o asi que se especula no parecen taaaan disparatados... Y con esto no digo que no me parezca caro  ::)

La mayoría de los sets de licencias ronda los 0,15€ por pieza, desde que empezamos este año.
Asi que costará alrededor de los 130€ más o menos.

Jetro

Esa ... ¿tolva? de Indiana Jones me ha dado una idea para cargar un tren en el GBC ;D

Lumix

Cita de: Panda en 15 de Febrero de 2009, 22:50:49 PM
La mayoría de los sets de licencias ronda los 0,15€ por pieza, desde que empezamos este año.
Asi que costará alrededor de los 130€ más o menos.

Entonces superaria al 7676 como set CARISIMO  :'( :-\ Y yo que ya me estaba autoconvenciendo para comprarmelo... pero por 130€ va a ser que no.