Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Habeis visto el 4958

Iniciado por PERE, 10 de Febrero de 2009, 08:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

pues es un recurso bastante usado en este foro... hay que estar mas atento   :guino: :guino: :D :D

salu3

PERE

Quien atiende muy bien en Londres es Belen yo todo se lo pido a ella y no me ha fallado nunca.

Jetro

Ahh, pero Belén ya tiene novio.. ;D

PERE

En este sentido yo no tengo problema , a mis años muyyyyy , pocas posibilidades por no decir ninguna tengo , esto lo dejo para vosotros ........,quien os pillara .

PucelaBricks

Acabo de recibir el paquete con el presunto dino y digo bien presunto porque en la caja no estaba.

Pedi tambien un motor y un set impulse de Mars Mission y son los que me han venido en la caja junto con las cuatro pilas, y lo mas graciosos es que en el albaran figura el dino. Haber si ahora encima se piensan que no es verdad, aunque si llevan un registro de los envases debrian ver que la caja en la que me lo han metido es diminuta y no cabe ese set.

Encima mi puñetero movil (de yoigo) al llamar me dice que no tienen ese servicio,asi que les he mandado un mail y mañana les llamo desde donde mis padres.

Haber que me dicen pero que me devuelven el dinero del dino tampoco es solucion porque por un motor y un set de 3 euros haber si me van a costar 12 euros de gastos de envio.

Habia mas personas que tambien lo han pedido, ¿Que tal?

Ya os informo mañana haber que pasa

Jetro

He tenido sastamente el mismo problema: me ha llegado una cajita con los motores que pedí y unas pilas, pero ni rastro del Dino aunque en el albarán si aparece con precio.

Ya he hablado con LEGO Direct y me he quejado de una serie de cosas:
- No es de recibo recibir un set con albarán en el que el itme de más valor falta
- Si no está debería haber una explicación en el sentido de que se mandará más adelante
- Si LEGO elimina una parte sustancial de un pedido debería pedir al cliente si desea seguir adelante con el resto del mismo, sobre todo si falta más del 50% de ese pedido.
- Si reservo un billete de avión por internet, a la hora de finalizar la reserva el sistema confirma que la plaza efectivamente sigue disponible y se da confirmación inmediata de la disponibilidad y de la reserva efectiva. No es serio que al parecer hay un lapsus de 2 horas (!!) entre que hagas el pedido por web y que se revise manualmente ese pedido, tiempo en el cual puedes perder tu 'reserva'. Parece que por teléfono la cosa tampoco va mucho mejor. Pueden indicarte si queda poco stock, pero no te confirman al momento que el set es tuyo. Vamos, que es como jugar a la lotería.
- Si llego a saber que no voy a recibir el set, no pido los motores y me ahorro los gastos de envío. Ya los compraría más adelante en otro pedido conjunto.

Si efectivamente no vamos a recibir el set, creo que se trata de una manera negligente de tratar nuestros pedidos. El sistema que se usa etsá muy mal diseñado e incita al error de manera activa: un cliente compra en función de una oferta. La oferta no se envía pero sí el resto del pedido: puedes llamarlo desde publicidad engañosa hasta fraude. Cada cual que aplique su criterio.

Dicho lo cual, creo que es importante que hables con LEGO Direct, que exiges tus derechos (sean cuales sean), que tomen nota de manera pormenorizada del problema y te ofrezcan una solución... No me cabe la menor duda que tratando el tema de forma civilizada te la proporcionarán. Ya contaré en qué queda lo mío porque han quedado en llamarme el viernes.

Ahora que lo pienso fríamente ¿¿quien es el inútil que llena una caja de hasta 2 kilos y coloca el albarán encima faltando un bulto tan poco susceptible de olvidarse??

Por cierto, me dijo la chica que me atendió que mañana previsiblemente no habrá nadie porque parece que todos tienen que ir a un curso. Por probar no vas a perder nada, pero que sepas que puede que no te respondan mañana.

PERE

No lo comprendo , yo no tuve ningun problema , lo pedi me pidieron los datos de la targeta que mi targeta es CYBER targeta y a veces hay sitios que no saben lo que es y en pocos dias me mandaron la caja 4958 sin pilas , pero todo en orden .

ESTO ES POR NO SABER TRATAR BIEN A BELEN , y vosotros riendose ,  ES BROMA.

Jetro

Con que tu tienes la caja y yo las pilas... habrá que negociar algo... :D :D

PucelaBricks

He llamado ahora y como bien dijo Jetro ha salido un contestador diciendome que estan de curso todos y que no pueden atenderme.

Me esta entrando una mala leche, porque encima de faltar el dino habiendo cobrado los 45 euros, sumando lo otro sale 10,5 euros de compra y 11,95 de gastos de envio. Haber si ahora no quieren reintegrarme todo.

Ya os contare

Jetro

Pues a mi me salieron 14,95  de gastos de envío :confundido:

c0pi

Tecnicamente, si tu has visto la oferta a un precio y has comprado, deben dartelo a ese precio.
Hay miles de casos y siempre terminan dando la razón al comprador, incluso casos de cosas a 1€...

Jetro

La cuestión en este caso es que para hacer eso (y no dudo de que deseen hacer eso) hace falta que tengan existencias del set. Si está 'sold out' es que no les queda nada y en ese caso, no pueden hacer otra cosa que devolverte el dinero.

PucelaBricks

Haber si hoy que ya han acabado el cursito dan señales de vida.

Yo ayer les mande un mail pero por ahora nada, habr si en un par de horas se ponen las pilas.

Jetro si a ti te llaman como dijeron por favor cuenta que te han dicho, que me tienen con una mala leche. El dino ya le doy por perdido y que me devuelvan el dinero pero lo de los gastos de envio a ver.
Que lo mas gracioso de todo es que en el albaran venia como empaquetado, aunque con el tamaño de caja que me dieron que me expliquen como podia caber la caja alli.

Si como ha dicho c0pi tenemos toda la razon por haber comprado y pagado algo que no exista si damos mucha guerra ¿podriamos sacar alguna compensacion?

Jetro

Acaban de llamarme de LEGO Direct y no quedan más Monster Dinos así que ajo y agua.
En mi caso han hecho una devolución del precio del Monster Dino, pero esto se valora caso a caso así que te recomiendo que llames a LEGO Direct e intentes hablar con Belén. Ella ya está puesto sobre aviso de que vas a llamar (no he hablado con ella directamente pero se le ha dejado un aviso). Explica tu caso, el porqué de la compra de las otras cosas que encargaste y aver lo que te dicen.

Además de decirme que no quedan sets por lo que tienen que cancelar el pedido me han dicho que LEGO tiene previsto cambiar el sistema de gestión de pedidos este año después de lo cual se supone que este tipo de desaguisado deje de ser posible. Cruza los dedos.

PucelaBricks

Gracias por la respuesta y por haberles dicho que va a llamar otro.

Les mande un mail ayer por la mañana pero no me han contestado, cuando salga del trabajo les llamo a ver que me dicen.

Como no me acepten que yo devuelva el paquete y ellos todo el dinero, les monto un pollo de cuidado.

Ya os contare