Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Biped C-700 Bruteforce "Equipo ligero de combate terrestre"

Iniciado por Leon S. Kennedy, 15 de Febrero de 2009, 20:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Biped C-700 Bruteforce

"Equipo ligero de combate terrestre"

Ficha técnica:

- Nombre de modelo: Biped C-700 Bruteforce
- Número de registro: 1839 - 27489 - 512 - 9
- Número de modelo: 512
- Dimensiones: (En estado de reposo sin armamento aderido) Envergadura 5,4m.; Longitud: 4.8 m.; Altura 5.76 m.
- Pesos: En vacío: 5,3 t.; máximo a planea carga: 7,2 t.
- Prestaciones: Velocidad máxima en vacio y en plena carga 45 Km/h. Autonomia, 650 Km. de media en terreno llano, (variable dependiento de la gravedad donde opere y estado de la superficie). Peso máximo en el anclaje principal sin comprometer los parámetros de respuesta de los centros de gravedad, 1.9 t. 
- Armamento (opcional): Cañón antipersonal D-800/2 de 30 mm., alojado en el inferior frontal de la cabina, x 1unidad. Lanzagranadas M-530  de 40 mm., alojada en el lateral izquierdo de la cabina, x1 unidad. Shotgun-Gatling Spas - 145, alojada en el lateral derecha de la cabina, x1 unidad.
- Jetpack (opcional): Altura estándar máxima del salto en atmósferas de alta y baja densidad sin comprometer la estatibilidad de los RSC: 25 m. , autonomía a pleno rendimiento en vuelo, 180 seg. empuje 7.5 t.

Descripción:

El Biped C-700 Bruteforce, apodado como "Caminante", fue diseñado por la UAC expresamente para la DAF (División de Armamento de la Federación) para el apoyo de las fuerzas móviles de ataque terrestre. Tras su tosco e inocente diseño, se oculta un temible bárbaro del combate capaz de penetrar en las fronteras más abruptas y escabrosas, y enfrentarse cuerpo a cuerpo contra el enemigo en las situaciones más hostiles de batalla.

El diseño de esta máquina nos exhibe un bípedo blindado de asalto multipropósito. Para ello cuenta con la más avanzada tecnología, la cual le permite adaptarse a las más variadas exigencias militares. Entre sus cualidades hay que destacar: su gran autonomía, la fornida coraza antimortero, el sistema de presurización, el cual le otorga operabilidad en lugares sin atmósfera, así como su variada capacidad para alojar una gran variedad de armamento. Entre ellos destacamos los más usuales:

- Cañón antipersonal D-800/2 de 30 mm.
- Lanzagranadas M-530  de 40 mm.
- Shotgun-Gatling Spas- 145

Detalles

Despiece básico

Aunque la versión más extendida del Biped C-700 es la Bruteforce, su diseño junto a su modalidad automata le hace contar con la capacidad de adaptarse a otros sistemas sin que este tenga que ser tripulado, permitiendole portar distintos tipos de armamento, entre ellos: baterías antiaéras, baterías de cañones anticarro, baterías de mortero, así como cestas de carga de tipo transporte de personal o equipo, etc...

Ejemplo: Biped C-700 en modalidad autómata con una batería de morteros acoplada

Nota del creador: Amigos, mi inspiración más directa para diseñar este modelo, ha sido el videojuego Quake IV. Me gustó mucho el enfoque que le daban a su concepto en cuanto al bípedo. Aunque mi modelo es inventado, quise mantener su estética compacta creando a su vez unas características que pienso que podrian ser apropiadas para él; espero que os guste :D. Por otro lado, he de añadir que para cerrar el círculo de: "Equipo ligero de combate terrestre" todavía quedan dos post, los cuales mostraran un vehiculo cada uno de ellos, pero será un poquito mas adelante, pues aun tengo que preparar ambas presentaciones que los acompañen. Un saludo a todos  ;).

julencin2000

Santo cielo, impresionante como siempre. Ese cargador con round plate 1x1 y medios pins es una pasada. Además lo has diseñado modularmente, todo un logro.

Y como es habitual, super bien presentado, fotografiado etc.

Enhorabuena ^_^

Lost AFOL

Espectacular!!! A mi me ha gustado mucho la cabina, con su asiento y todo. Ya no me acordaba de la figuritas de TENTE. Yo tuve unas parecidas que venían en un helicóptero de doble rotor en plan Chinook, aunque no recuerdo si eran de ese color.

manticore

A mi me recuerda mucho a "Armagon", un interesante criatura que aparece al final del Mission Pack 1 del Quake original: "Scourge of Armagon":

Espera... ¿el Quake original?, ¿estamos hablando de ese videojuego del año 95? ??? ???... sí, aun sigo viciado :D :D

Legotron

Muy original. Creo que la idea de tener distintos módulos de armamento para configurar el bípode es genial.

La que me ha costado ver como has construido es el cañón del que culgan los proyectiles, ¿les has metido un hilo por el hueco de los technic pins, no?

60.000 bricks y subiendo...

Fritz_von_Papen

Me encanta. Parece una maquina de guerra extremadamente realista, y sobre todo me parece genial la gran cantidad de equipamento que tiene a su disposición.

Además de presentar una construcción solida y limpia.

Lo dicho, me encanta :D

Leon S. Kennedy

Hola a todos,  ¡¡ gracias por vuestras palabras !! :D

julencin2000: Sobre lo del diseño modular en realidad tenia pensado hacerle mas accesorios que nombré en la descripcion...pero las prisas jaja, asi que solo hice la bateria de morteros.

Lost AFOL: Supongo que seria TENTE scorpio (si tienes aun algo de TENTE no te deshagas de el porque "vale su peso en oro" jaja), aunque otros modelos diferentes a esa linea tambien traian, en realidad puse esos muñecos para adaptar las medidas a una persona real, a veces los de LEGO se traban.

manticore: Pues la verdad, en la constitucion si que se parecen, me ha sorprendido mucho el que tu tambien fueses un viciado a Quake  :o, aunque en general me gusta la estetica del 2 y del 4, el primero tenia algo que lo hacia especial, era como mas "Barbaro", me encantaba esa mezcla "gotiga-medieval-futurista", pero con el 2 cambio drasticamente.

Aqui te dejo un video: http://www.gametrailers.com/player/6290.html para que compares jaja...como le ha sentado el paso de los años.  :D, la verdad es que no llego a cuajar este juego en la legion de fans quakeros, pero a mi me gusto muchisimo, de echo lo tengo en Xbox 360 y cuando me pille en su tiempo el pc nuevo me lo volvi a comprar.

Legotron: Pues he aprovechado el hueco de los pines y su ranuras, para el hilo de telefono, al principio probe con hilo norma, pero era muy fofo, pero con el cable una vez los habia unido luego podia moldear la forma que quisiera.

Fritz_von_Papen: Sobre lo de realista es que intente que las caracteristicas no fueran desorbitadas, que estuvieran ajustadas a el...y que el modelo en general tampoco fuera muy rimbombante, osea que tuviera lo "justo" para su tamaño y funcionalidad pero que estuviera bien hecho.

Un saludo a todos, y de nuevo gracias por vuestras palabras  ;)

RGL

wapisimoooooo..
incluso es mejor que el real me encanta yo estoy haciendo
un dreadnaught-robot bipedo parecido al tuyo leon s. kenedi. si no sabeis nadie que es mirenlo es google imagenes

Leon S. Kennedy

Hola RGL:

Me alegro de que te guste  :D, el que tu estas haciendo son de ¿warhammer?, yo tambien tengo pensado hacer otros tipos de robots mas adelante jejeje, ya os lo enseñare, y mucho animo con ese bipedo, estare a la espera  ;).

Legotron

Cita de: Leon S. Kennedy en 17 de Febrero de 2009, 21:03:51 PM
Legotron: Pues he aprovechado el hueco de los pines y su ranuras, para el hilo de telefono, al principio probe con hilo norma, pero era muy fofo, pero con el cable una vez los habia unido luego podia moldear la forma que quisiera.

¡Qué buena idea! Así puedes poner el cinto de munición en posiciones mucho más dinámicas

60.000 bricks y subiendo...

CAMEL29

inpresionante leon s kennedy, pero como consigues  las piezas para hacer las cosas que haces?

Lumix

Moooooola mogollón, el detalle de la cinta de los proyectiles me ha dejado  :o

Brutal!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Leon S. Kennedy

Hola a todos, gracias de nuevo por vuestras palabras ¡¡¡ ;)

Legotron: Exacto jaja, a venido de perlas el cable.

CAMEL29: Bueno aparte de que suelos comprar muchos set cuyas piezas son grises, "la pieza angular" de todo es hacer cada cierto tiempo asaltos masivos de piezas sueltas, asi puedo elegir en grandes cantidades las que mas me conviene para los MOC.

Lumix: la verdad es que sabria que os gustaria ese detalle  :D, y de hecho creo que ha sido el broche del montaje jeje.

Un saludo a todos¡¡¡