Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Lime Green

Iniciado por Jetro, 18 de Febrero de 2009, 11:15:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Por lo que se ve Sheepo no es el único al que le gusta el Lime Green  :D

¿Os suena?

Pues este es el original:

Más fotos aquí: https://gerkens.org/blog/?p=62

Sheepo

EEeeyyy... ya somos dos...jejeje

aun así debemos casi ser los únicos, solo hay que ver el precio de las piezas lima en bricklink que pese a ser muy raras valen casi lo mismo que de colores mas normales...

también unirse al club lima tiene otros problemas que seguro que echan atrás a mas de uno y es la poca variedad de piezas que tiene..,algun liftarm un par de bricks y planels y poco mas...

salu3

Jetro

¿Cuantos nuevos Go-Carts te has comprado, bribón? ;D ;D

Sheepo

ninguno...aun...jejeje

quizá me compre alguno pero acabo de comprar piezas lima y 4 ruedas iguales que las del cart así que no se asta que punto me merece la pena...

salu3

manatarms

ey!! incluidme en el club de los lima... tengo por ahi una nave que bautizar en color lima. y otros proyectillos por ahi tambien en color lima!! En technic no se si tiene muchas piezas, pero en basic estan sacando unas cuantas muy jugosas!! slopes, bricks modified etc que me vienen al pelo!! Entre el lima y el medium orange no se entre cal decidirme. JAJAJAja!!

Lumix

Aqui también te puedes encontrar un poquito de piezas "lime green", aunque fuera de la línea Technic  ;D ;D ;D ;D

Jetro

Eso es de un set impulse, ¿verdad?

Lumix

Los dos son sets de Mars Mission, el primero es la nave secundaria que viene en el set 7647 y el segundo es la nave secundaria que viene en el set 7644. Ninguno de esos dos es el modelo principal de cada set.

Jetro

Por algo me costaba localizarlos :D