Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Muñeco que parece que anda

Iniciado por Daniel, 22 de Febrero de 2009, 19:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel

No sabéis lo que nos ha costado a mí y a mi vecino hacer esto. Sin planificación, según nos pareciera. Tiene brazos y piernas articuladas
Creo que el resultado es bastante bueno, y como podéis ver, tiene unas ruedas en los pies para que cuando se empuje parezca que anda. Eso sí, es bastante fragil, y como lo cojas mal... BUUUUUM.
Por cierto, vaya lo que me costó hacer la corbata...

La caildad de la foto es PENOSA, pero no tengo una cámara mejor...

Bueno, he editado y la foto ya está bien. Por cierto, si os fijáis, las piezas del pelo no son de LEGO, son CASI idénticas, pero no tienen el logo y la parte inferior es muy muy muy ligeramente diferente (luego pondré foto). Las usé, a parte de porque les tengo cariño, que tienen muchísimos años, porque me parecía el color perfecto para el pelo, una mezcla de rojo y marrón.
Por cierto:
POR QUÉ NO EXISTEN PIEZAS AZUL OSCURO

Jetro

Pues tiene una pinta muy interesante!

P.D.intenta girar la imagen para que se vea mejor ;)

Daniel

Modificación hecha, y he añadido cosas al mensaje original.

joaquinito

Chico, me parece una creación tremendamente original, nunca lo habíamos visto por aquí y verlo "andar" tiene que ser muy gracioso, además que el muñeco está muy conseguido, por cierto ¿tiene algo que ver contigo? lo digo por la corbata...

Blastem

Desde luego es un MOC muy curioso  :)

Si le hicieses un vídeo sería la bomba  ;)

Excelente trabajo Daniel!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Daniel

Pues sí, verlo "andar es curioso", aunque parece un poquito que va en bicicleta. No, no tiene que ver conmigo, si no sería más alto, musculoso, y... bueno, dejémoslo en que no tiene que ver conmigo ;D (pero sería curioso estar vestido de la misma manera y hacerme una foto junto a él. Y sí, tengo pensado un video, pero tendré que hacerlo con la cámara de fotos de un amigo, por lo que no esperéis una maravilla de video. Por cierto, me está empezando a dar miedo cómo me mira...

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien, y por cierto, sí que existen piezas azul oscuro, exactamente 402 distintas:
http://www.bricklink.com/catalogList.asp?pg=1&colorPart=63&catType=P

El Lego de la Colina

Es el protagonista de Braid?? Estoy esperando que salga para PC para pillarmelo...  :D
Me encantan los ojos... Me recuerda a Enjuto Mojamuto ;D

Daniel

Sí, está inspirado en él. Y respecto al juego, en cuanto salga, CÓMPRALO, inmediatamente

Legotron

Muy curioso, sería interesante verloen acción.

Por cierto, sí que existen piezas en azul oscuro:

60.000 bricks y subiendo...

edulego

muy bueno, supongo que les a de haber costado un montón para lograr construir cosa asi

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa