Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8292: Cherry Picker

Iniciado por Tornero, 12 de Diciembre de 2008, 19:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tornero

Nuevo video subido.

Hoy he ido a una tienda, y el 8292 estaba a 74€ !! y en la planta de abajo, otra tienda a 44,99€.
Que pasada.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

SaulGarcia

con este set he reentrado en lego... magnifico!! felicidades por la review fue de los detonantes que me llevaron a comprarlo
"Sin música la vida sería un error."

Silvestre

Wow! que pasada de vídeo... me ha encantado...

legoscar

Para ser tu primera review está de lujo. Si señor tienes mi aprobación.

Daniel

Me encanta este set. Yo no hice ese modelo sino el otro. Me encanta subir y bajar la plancha haciendo resbalar cosas. Además, podría hacer locuras con ese motor y unos engranajes... Y, al hacer ese modelo, me ha sobrado una pieza 48452 (no pongo imagen porque estoy escribiendo con el ipod) SÍIII, siempre he querido tener una, me encanta, es rarísima, y poco me ha faltado para hacerle una pequeña escultura... Me encanta esa pieza y ahora es míaaaaaa.

chiflo

yo tambien tengo echo este set,y es muy bueno y entretenido de montar
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

arriki-dani

Muchas gracias, ya que gracias a tu review adquirí este set, que yo creo que a la larga va a acabar suponineo mi entrada en technic.

Sobre todo gracias por el segundo video, en el que hablas, que no se porque me ha gustado bastante, y en el que se aprecia bien las funciones del set.

Otra vez, muchas gracias

un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

legoman97

hola soy nuevo en el foro, tengo el cherry picker y tiene muchos detalles lo que mas me gusta es el motor que lleva porque no lo habia visto en muchos sets

pd:eso que deciais de studs que es si se puede saber??

Legotron

Cita de: legoman97 en 08 de Febrero de 2009, 20:45:00 PM
pd:eso que deciais de studs que es si se puede saber??

Son los granitos que sobresalen en las piezas para encajarse unas con otras.

60.000 bricks y subiendo...

Vi

Holas;

Buena review, muchas gracias.

Es un set interesante, aunque corto en su faceta Technic. Estéticamente, le veo el problema del 8285: descompensado entre tamaño total y tamaño de las ruedas.
Salu2 a to2;

CANARIO79

Yo no termino de ver esa descompensación que comentan con el set 8285...

_Jontxu_

Si es cierto que el 8292 lleva unas ruedas demasiado pequeñas pero el 8285 las lleva de una medida razonable. No veo descompensación en este modelo... ???

jig

A mi tampoco me gustan las ruedas, son un pelo blandas, seguramente lo peor del set

lo mejor su precio, cantidad de piezas, las PF, su doble funcionalidad y el montaje :-)

CANARIO79

Es que una vez leí comentar "el problema de las ruedas traseras en el set 8285" o algo así como los guardabarros, no recuerdo bien... Pero luego lo monté y me sigue pareciendo el set mas bonito de technic. Elegante como el solo...

_Jontxu_

El tema del 8285 es que los guardabarros delanteros, a parte de ser una guarrada, quedan muy altos y por eso parece que la rueda es más pequeña de lo que debería.
La solución, o recortar los tubos para acercarlos a las ruedas, o bien, hacer un guardabarros como dios manda...