Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Votaciones a ganador del concurso "Un Set un MOC" 2

Iniciado por Pinpapollo, 10 de Febrero de 2009, 18:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que MOC te ha gustado mas de la 2ª edicion de "Un Set un MOC"

Barco de Salvamento-winters
12 (63.2%)
Base marciana-arrikitawn
1 (5.3%)
Casita-Darth Diegux
0 (0%)
CP-P60-Pinpapollo
6 (31.6%)

Total de votos: 14

Pinpapollo

Gracias a todos por los votos, acabo de poner el límite de tiempo de voto para el 1 de marzo así que si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Pinpapollo

Acabo de hacer el recuento y el ganador es...
WINTERS

Número de votos para cada usuario:

Winters : 8 votos
Pinpapollo: 3 votos
Arrikitawn y Darth Diegux: 0 votos (sin desesperarse chicos que lo habeis hecho realmente bien)

Gracias a todos los interesados en el concurso.

Pd:Creo que ya tenemos set para la 3ª edición:

Un precio asequible, unos modelos muy interesantes y dispares y piezas suficientes para hacer un buen MOC en condiciones.

winters

Hola, Gracias a todos los que habeis participado de alguna manera en este concurso (construyendo, votando, opinando,...)... y especialmente a Pinpapollo por su perfecta organización.

Ya estoy deseando que arranque el próximo concurso para participar. El set de la moto me parece muy bueno para la tercera edición. ¿cuando empezamos? ;D

Para mi, que me he enganchado hace poco tiempo a esto de LEGO y no dispongo de muchas piezas, el participar en estos concursos con piezas limitadas, me encanta y disfruto muchisimo... y es una manera de ir comprando poco a poco nuevas piezas.

Viendo como ha ido la participación de esta segunda edición, para el próximo concurso yo propondría que no hubiese limite al número de MOCs por persona que entran a concurso. Prometo presentar más de uno...

Pinpapollo

Cita de: winters en 06 de Marzo de 2009, 20:14:17 PM
Viendo como ha ido la participación de esta segunda edición, para el próximo concurso yo propondría que no hubiese limite al número de MOCs por persona que entran a concurso. Prometo presentar más de uno...

Probablemente eso sea por el precio de este set, pero me parece justo, si se puntua simplemente a la calidad de cada MOC y no de votar al que haya hecho 6 aunque no sean tan buenos como el de otro usuario que solo ha hecho 2. Salvo que haya muchas objeciones queda instaurada la nueva norma como el premio del ganador.

La próxima edición se podría hacer en Semana Santa para disponer de tiempo y dejar un poco de descanso a los bolsillos.

winters

Cita de: Pinpapollo en 06 de Marzo de 2009, 20:27:13 PM
Cita de: winters en 06 de Marzo de 2009, 20:14:17 PM

Probablemente eso sea por el precio de este set, pero me parece justo, si se puntua simplemente a la calidad de cada MOC y no de votar al que haya hecho 6 aunque no sean tan buenos como el de otro usuario que solo ha hecho 2. Salvo que haya muchas objeciones queda instaurada la nueva norma como el premio del ganador.

La próxima edición se podría hacer en Semana Santa para disponer de tiempo y dejar un poco de descanso a los bolsillos.

Completamente de acuerdo. Hay que votar exclusivamente la calidad de cada MOC, sin tener en cuenta el número de MOCs que presente cada concursante.