Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Imposible de desmontar

Iniciado por Jetro, 28 de Febrero de 2009, 16:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Aprovechando que Spazski publicó una foto de una galería de Brickshelf vuelvo al tema de las construcciones imposibles de desmontar (bueno, casi, al menos sin dañar alguna pieza).

Recuerdo que hace tiempo alguien preguntó a modo de acertijo cómo se podía perder una pieza y saber perfectamente donde estaba.. pues era una de estas construcciones poco recomendables.

Algunos ejemplos más:

Lumix

Qué bueno!! Muy buen post.

Me quedo sin duda con la tercera foto que has puesto, esa me parece la más complicada de desmontar, con mucho, sobre todo para sacar los dos Technic Axle 2. De hecho todas estas construcciones tienen una cosa en común, el hecho de haber metido los Technic Axle al final del todo, como último paso, y que todos tienen la longitud justa, por tanto no "asoma" ningún extremo por donde cogerlos. Ese es el problema principal, que provoca que para desmontar el ensamblado haya que quitar primero otras piezas, forzándolas para ello.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

Has dado en el clavo: la forma de evitar estos problemas es de poner los axles un poco más largo, pero a veces queremos apurar tanto....

italianolego

Uno o dos de los que as metido la imagen. yo si sabría como desmontarlos

Jetro

legotronico

Eso me pasó a mi desmontando el camion (8436),llega un momento en el que ya no sale ninguna pieza tirando y se queda un mazacote de piezas en la parte del motor y direccion,pues me llevó unos 10 minutos dándole vueltas hasta que me dí cuenta que usando un axle para empujar,podía seguir desmontandolo.Pero en esas piezas está mas complicado.............

italianolego

Daniel

Uf, el 3º es el dialblo hecho LEGO. Y para el último, muy parecido, tengo las piezas... debo resistir la tentación de hacerlo...

Jetro

_Jontxu_

Lumix

Cita de: _Jontxu_ en 28 de Febrero de 2009, 19:21:27 PM
Hay axles rojos? ???

Si, ahora los de longitud 2 entre otros vienen en color rojo, para distinguirlos mejor de los Technic Pins.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

_Jontxu_

lokosuperfluoLEGOman

Curioso...
Yo sabría desmontar el primero, pero forzando un poco algunas piezas ;D

_Jontxu_

Cosa mia o la 4 y  la 5 se pueden desmontar? Veo un posible error en las piezas...

manticore

No llega a tanto, pero para desmontar los sets más modernos de TECHNIC a veces me plantean si hacer uso de la fuerza semi-brut ;D. Al final me contengo... casi siempre ;)

Cita de: Lumix en 28 de Febrero de 2009, 19:32:30 PM
Si, ahora los de longitud 2 entre otros vienen en color rojo, para distinguirlos mejor de los Technic Pins.
Ojalá se les hubiera ocurrido antes esa idea :(