Escala de Lego City

Iniciado por Adrián, 28 de Febrero de 2009, 21:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrián

A qué escala están los Lego City actualmente? Es que quiero hacer mi casa en Lego, pero no sé a que escala hacerla, ni por donde empezar, tenéis ideas?

italianolego

Adrián

Pregunto que si alguien sabe a que escala se hacen los lego city, las comisarias de policia, el camion, y eso.

Patitoguay

Legotron

La escala es aproximadamente 1:40, aunque no es exactamente aplicable, dado que el grosor de las piezas y las forma de las minifigs no están escaladas perfectamente. Las cabezas de las minifigs no guardan la proporción de 1 a 7 con la cabeza, y la relación de anchura con la altura se ha exagerado.

Adrián

Ajá, muchisimas gracias, ahora solo falta ponerme a hacer mi casa, aunque tampoco se mucho por donde empezar...

italianolego

bueno yo estoy haciendo mi city. pero se puede hacer como se quiere pero yo lo hago en este modo

primero:los set principales es decir la estación de policía,bomberos,ect...
segundo:la carretera después de meter los set imagina como metes las placas con los dibujos de la carretera
tercero:el tren si quieres meter un tren al ultimo por que pues por que asi sabes como hacer su carretera es decir voy a meterlas todas entorno mi ciudad par que gira ect...

bueno yo lo hago asi pero tu ases como quieres y si te referías a como meter antes los edificios. pues los mas importantes antes. los menos después

espero haberte sido de ayuda

Dr. Inferno

Cita de: Adrián en 28 de Febrero de 2009, 21:56:43 PM
Ajá, muchisimas gracias, ahora solo falta ponerme a hacer mi casa, aunque tampoco se mucho por donde empezar...

Lo mejor es que no te preocupes por la escala, pues elementos como puertas y ventanas serán los que te marquen, por ejemplo, la altura de cada piso y el tamaño de los pasillos.

Si la casa que quieres construir tiene más de una planta es una buena idea diseñarla de tal manera que se pueda abrir para ver el interior. Por ejemplo, la base imperial de Lost AFOL está construída así. Otra opción es dejar la parte posterior sin pared, pero seguramente siga quedando alguna habitación inaccesible.

Si estás muy perdido, te recomiendo buscar inspiración en los sets de Creator dedicados a las casas. Aparte de ser bastante bonitos, cada uno de ellos te ofrece varias alternativas por lo que puede que encuentres alguna que se asemeja a lo que tienes en mente y puedes emplearla como base.

Cita de: italianolego en 28 de Febrero de 2009, 22:00:27 PM
bueno yo estoy haciendo mi city. pero se puede hacer como se quiere pero yo lo hago en este modo

primero:los set principales es decir la estación de policía,bomberos,ect...
segundo:la carretera después de meter los set imagina como metes las placas con los dibujos de la carretera
tercero:el tren si quieres meter un tren al ultimo por que pues por que asi sabes como hacer su carretera es decir voy a meterlas todas entorno mi ciudad par que gira ect...

bueno yo lo hago asi pero tu ases como quieres y si te referías a como meter antes los edificios. pues los mas importantes antes. los menos después

espero haberte sido de ayuda

Una hache, ha puesto una hache!!! Milagro!! Creo que ya te han insistido bastante en el tema, pero por favor, lee los mensajes antes de responder. Adrián quiere hacer una casa, no una ciudad. Una casa no lleva bomberos, ni policía, ni un tren, a menos que seas Michael Jackson en su época de prosperidad y éxito, claro.

Adrián

Dios, muchisimas gracias Dr. Inferno.