Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Imposible de desmontar

Iniciado por Jetro, 28 de Febrero de 2009, 16:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patitoguay

A mi no me pueden tentar...
No tengo ninguna de esas piezas  ;D

Sheepo

pues no sebes lo que te pierdes  :D :D

yo por suerte aun no me ha pasado ninguna de esas pero seguro que antes o despues me pasara...aunque si me pasara no creo que tuviese remordimientos en romper alguna de ellas para salvar el resto...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

legotronico

Pues yo creo que tirando de los axles con un alicate de punta fina hacia afuera,se podrian sacar sin llegar a romper ninguna pieza,alomejor como mucho se marcaría un poco el axle.

pulipuli

Cita de: legotronico en 01 de Marzo de 2009, 18:30:01 PM
Pues yo creo que tirando de los axles con un alicate de punta fina hacia afuera,se podrian sacar sin llegar a romper ninguna pieza,alomejor como mucho se marcaría un poco el axle.
O haciendo palanca con dos punzones en dos partes de la X del eje... pero siempre quedan marcados.

La verdad es que hay algunas de estas combinaciones que las ves y dices "leñe, hasta para montarlo hay que forzar alguna pieza" pero otras tan brillantes que entran con suavidad y se quedan ahí, perdidas in secula seculorum

Jetro

Las que he puesto se pueden hacer todo sin hacer ninguna fuerza ni ningún movimiento fuera de lo normal. Lo último que entran son los axles. De hecho, algunos de los ejemplos se emplean con axles más largos en construcciones Technic para darles rigidez.

italianolego

pues yo podría desmontar uno o dos pero ayudándome con una pieza claro

Jetro

¿tú sabes hacer lo que los "maestros" del Technic dicen que no se puede? Tendrás que explicarte con mucho detalle.

SaulGarcia

ciertamente yo me he visto en situaciones en las que estaba mas apurado que poniendo una lavadora, pero al final saliero... pero los caso de antes no salen de hay ni metiendoles miedo
"Sin música la vida sería un error."

PERE

PREGUNTA.....yo no se los nombres hablare de colores , el cuadrado gris solo tiene un agujero , la pieza negra la sujeta el eje rojo ,

PERE

PREGUNTA....no se los nombres , el cuadrado gris solo tiene un agujero de entrada del eje .

Jetro

Cita de: PERE en 04 de Marzo de 2009, 07:47:46 AM
     PREGUNTA.....yo no se los nombres hablare de colores , el cuadrado gris solo tiene un agujero , la pieza negra la sujeta el eje rojo ,
El cuadrado gris es simétrico por lo que tiene un agujero en el lado contrario también.

Hay un "axle" rojo que entra en el "angle connector #2" negro por cada lado.

Blastem

Este es de los posts que me gustan  ;D

Salvo pruebas destructivas... son todos imposibles de desmontar.

Salvo la mágica solución del niño italiano que estoy ansioso por descubrir... Esto No tendría que haber sido montado  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

Me estoy rompiendo la cabeza y no se verle el problema , me gustaria tener este conjunto para poder probarlo ,

SaulGarcia

"Sin música la vida sería un error."

Dr. Inferno

Cita de: PERE en 04 de Marzo de 2009, 12:50:06 PM
         Me estoy rompiendo la cabeza y no se verle el problema , me gustaria tener este conjunto para poder probarlo ,

Imagina que la pieza roja es el corcho de una botella. Mientras no lo metas del todo, lo podrás sacar sin problemas. Si aprietas mucho y lo dejas completamente rodeado por el cuello de la botella (en este caso la pieza negra) , necesitarás un sacacorchos. Viene a ser lo mismo. La pieza negra tiene un tope en el centro, lo cual impide que puedas sacar una pieza roja empujando la otra, dejándolas bloqueadas.