Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

"La Indestructible": memorias de la construcción.

Iniciado por Leon S. Kennedy, 07 de Enero de 2009, 19:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Cita de: Leon S. Kennedy en 27 de Febrero de 2009, 19:33:40 PM
Microjavi: Desde luego que tu hijo tiene que estar contigo que no caga jaja ^_^, enserio me recuerdas a mi padre, el era y es un friki (en el buen sentido lo digo) y de tal palo tal astilla...el me pico a TENTE y a muchas otras cosas de la misma manera que tu supongo que estaras influenciando a tu hijo jaja, mi casa siempre estuvo y estaforrada de naves y cosas de cifi jajaja, me encanta esa foto de la sala con todas esas naves, mejor naves de LEGO que malditos Jarrones  ;D

Intentare, intentare hablar con LEGO a ver si les vendo la patente de mi nueva nave  ;D ::)... y a ver si asi no curro mas en mi puñetera vida xDDD ( no flipo yo ni na  ;D), enserio, me alegra de que te gusten los modelos  ;)

Sip, la verdad que un rato Friki si soy, y como ya dije en otro post "NO ME ARREPIENTO PARA NADA", lo soy, lo seré, y supongo que moriré siéndolo, prefiero un buen set de Lego, unos buenos cómics, o unas buenas partidas de Rol o cartas coleccionables (también pelis ciffi, video-juegos, etc...) antes que ir de copas, o discutir por un partido de fútbol (y no me queda mas remedio que ir al fútbol, al mayor de mis hijos le encanta el fútbol, y no sera por mi, a mi la verdad que el fútbol plim) aunque también le gustan algunas de mis aficiones ;D, pobre mujer, a ella no le gusta naaada de nada ;D, el amor es ciego ;D
Y sobre hablar con lego, ojala fuera cierto y saliese adelante un UCS tuyo de galactica, de ilusiones... ::)

MicroJavi

Cita de: Lumix en 27 de Febrero de 2009, 19:37:45 PM
me encanta esa foto de la sala con todas esas naves, mejor naves de LEGO que malditos Jarrones  ;D

Juaaaaaaaaas, esa es una de las mejores frases que he oido en mucho tiempo  :D :D aunque me pregunto qué dirian nuestras "parientas" de eso  :-X

Esa "sala" es mi habitación de matrimonio ;D, tengo una mujer que es una santa ;D, en el salón tengo una librería muy grande pero no me cabe ninguna porque tengo miles de cómics, y en la de los críos la quiero cambiar este verano o para finales de año y no quiero poner todavía nada ahí de momento

Leon S. Kennedy

Cita de: Lumix en 27 de Febrero de 2009, 19:37:45 PM
foto de la sala con todas esas naves, mejor naves de LEGO que malditos Jarrones  ;D

Juaaaaaaaaas, esa es una de las mejores frases que he oido en mucho tiempo  :D :D aunque me pregunto qué dirian nuestras "parientas" de eso  :-X

Es que es verdad macho... xD, si son jarrones de esos antiguos que tiene valor y tienes una supercasa de esas ultramodernas que pegan pues tira que te va, pero como hace mucha gente de esos de la tienda de los 20 duros xDDDD...es un decir no... pero...  ;D

Si es Microjavi, en este foro el que mas y el que menos... no puede decir que no es un friki..."YO EL PRIMERO"  ;D,por cierto macho, yo tambien odio el futbol a muerte xDDDD, de hecho una vez de nano fui el unico que suspendi gimnasia, por negarme a jugar a deportes colectivos xDDD