Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Vale la pena el set 10195 AT-OT walker with republic dropship

Iniciado por hispalugniano94, 27 de Febrero de 2009, 22:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

A menos de 100€?? Estaria regalado... en todo caso a menos de 200€... Quizás baje al cabo de un tiempo, quien sabe... o a lo mejor sube, que también puede ser  :confundido: ::)

Como decia Jetro en otro post, parece que ahora lo mejor es comprar un set según sale, o si no año y medio después...  ;D

hispalugniano94

Manti, me has dado mucho en que pensar. Creo que pasaré de este set. A menos que sufra una inesperada rebaja, sino me pillaré el battle of endor o seguiré en mi incansable búsqueda de un 7665.
De momento sale mas a cuenta comprar-se estos dos bichos que no un death star playset. Os habéis fijado que si os compráis un 7675 y 7676 a la vez sale por un precio parecido? estas dos naves las tendrían que haber vendido por separado. A ver si alguno de nuestros foreros se lo compra y hace una review  ;D para terminar de juzgarlo bien.

Saludos.

( lo siento pero no he podido resitir la tentación de corregir las faltas)

Legotron

Si merece o no la pena es una cosa que solo lo puede decidir el que lo compra. Todo depende en lo que te cueste conseguir ese dinero y el disfrute que proporciona. Es una cosa muy subjetiva.

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron