Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Funicular

Iniciado por joaquinito, 02 de Marzo de 2009, 14:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrotix

Me sumo a la petición de poder verlo en la Hispabrick.
Por cierto, qué mide la base?

winters

Enhorabuena!!!, es una construcción muy lograda, y original.

Un comentario acerca del "gasto titanico" de piezas para la montaña, (y seguro que también trabajo enorme de colocación de piezas que luego, no se van a ver!!!):

Siempre tienes la opción (comoda, aunque no 100% purista) de llenar esos espacios enormes que no se van a ver con piezas de LEGO DUPLO. Un brick 2X2 de DUPLO ocupa lo de 8 bricks 2X2. Yo nunca lo he hecho a gran escala, pero no creo que haya ninguna desventaja grande desde el punto de vista de solidez estructural. ¿alguien puede añadir algún comentario más acerca de esto?...

lokosuperfluoLEGOman

Estupendísimo. Yo también quiero verlo en la Hispabrick  ;D

car_mp

Enhorabuena Joaquinito, como siempre un gran trabajo en todos los sentidos.

legotronico

Buenisimo!!!!!,menuda currada la montaña.

Sheepo

TREMENDO!!!! como todo con lo que nos deleitas ultimamente... lastima no verte posteando mas a menudo...

me ha hecho mucha gracia lo de la geometría lego, justo cuando lo he leído me he dicho...jo que fácil, triangulo pitagórico!! sigo leyendo y veo la formula puesta... me ha salido del alma jejeje

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Leon S. Kennedy

Hola joaquinito:

Como siempre: BRUTALES tus construcciones  :D, ademas, has sabido mezclar muy bien los colores, cada uno de ellos esta muy bien escogido, como el verde con las pequeñas tonalidades de amarillo. La parte que mas me gusta es el carril del funicular, esta muy bien resuelta, con toda esa estructura que lo suspende en el aire.  :o Tambien me encanta el efecto de la nieve y los pilares semiocultos.

Enorabuena joaquinito. Me uno a lo dicho, que lo lleves a la hispabrick  ;)

Por cierto tio, ¿esas piezas rojas son las pedazo de barco que hiciste?.

¡¡ Un saludo !!

250gto

Genial!!!!

y por lo que se ve la pendiente ..... tambien solo hay que verlela cara a la mnifiga de la 3ª fila jejejeje

en serio muy logrado ,

y lo de usar piezas de duplo .....  mientras no haya que levantarlo (para llevarlo a la hispabrick)  bien ,  al levantarlo es posible que se vuelva debil , quiero decir que las duplo para apoyar encima otras vale , pero para dar rigidez creo que no.

Jetro

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?

¿te has planteado motorizarlo?

MagicJG

INCREIBLE.

Nuevamente debido a mi falta de tiempo (Esto no es vida, no puedo disfrutar de nada  :'( ) entro aquí para alabar otra obra maestra del brick.

Véreis que muchas veces aparezco conectado, pero no soy yo xD Es mi novia que entra porque cada vez le gusta más LEGO.

Bueno, nuevamente decirte Joaquinito que eres un pedazo de creador como la copa de un pino, y que el funicular sería la envidia de cualquier ciudad. Y que DEBE estar en alguna exposición.

Eres un crack!! :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

hispalugniano94

Sencillamente increíble  :o  :o  :o 

Jero

Al ver algo tan espectacular y admirar los detalles lo único que se me ha ocurrido es intentar buscarle "defectos"... y lo único que se me ocurre "criticar" es que el agua del lago es uniforme, con alguna pieza en otro tono de azul o transparente quedaría mejor, pero eso es como criticar el marco de un cuadro espectacular  ;D

julencin2000

Se me saltan las lágrimas ^^ de lo bonito que te ha quedado O_O

Gobernador

Es simplemente una obra maestra, pero claro, viniendo de un artistazo como tu!!!!
Felicidades y me uno a la plataforma por que no lo desmontes!
Saludos y enhorabuena!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

julencin2000

Así que la montaña va maciza, no va hueca, ¿verdad?