Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

AHHHHHHHHHHHH!!!! MIRAR ESTO!!

Iniciado por rikitiki, 22 de Noviembre de 2006, 22:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rikitiki

Peazo mam........... :o :o :o :o :o
mirar que peazo coleccion!!!

sip sip sip :'( :'( :'( :'( :'(

desde aqui hago un llamamiento no tiene alguien stromptroppers que les sobre esque solo tengo 2
y mirando esto........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
que depresion madre!!!!

julencin2000

manticore

Para mi que a éste le gusta la saga, ¿no?. Me sorprendo a mí mismo por mi sagacidad :guino:

julencin2000

Cita de: manticore en 22 de Noviembre de 2006, 23:10:50 PM
Para mi que a éste le gusta la saga, ¿no?. Me sorprendo a mí mismo por mi sagacidad :guino:

jajaja, saga-cidad  ;D

Legotron

Es un viejo conocido de la afición LEGO-SWera ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto que su idea de como guardar las minifgs es un tanto curiosa:

(pastel de stormtrooper a la crema  ;D ;D ;D)

Además es otro de esos afortunados poseedores del set promocional en el que venían 100 clonetroopers. -Los clonetroopers del baseplate más alejado-.

a.brick

No sé cómo se lo dice en español... "no tiene una vida"; habrá que gastar muuuuucho para estas cosas ;D ;D :'( :'(

manticore

CReo que lo que intentas decir (ar.brick) es que te hace falta más de una vida para abarcar todo. Aparte del LEGO siempre me gustaron los teclados (sintetizadores). Claro, dada mi inmensa sabiduría musical necesitaría estudiar mucho para sacarle partido. Plof, sueño roto. ¿Y el baloncesto?, aunque ya esté más acabado que Urdaci, de joven me planteaba la posibilidad seria de jugar cobrando (por supuesto en equipitos de tercera), pero ¿y los estudios?, ¿y las posibles lesiones?.
Y si extrapolamos a LEGO, ahora que estoy inmerso en TECHNIC no puedes dedicarte a otras líneas muy en serio salvo que te chorreen los euros y tengas tiempo de disfrutarlo. Necesito días de 40 horas y años de 600 días... con 300 de vacaciones :guino:

Legotron

Es más fácil, con ser millonario y comprártelos todo de una sentada basta  ;D ;D ;D ;D ;D 

Hidalgo

Tiene que tener truco... no pueden existir tantos stormtroopers juntos :o

lumandi36

son casi todos los sets :o :o :o :o :o :o :o

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 23 de Noviembre de 2006, 14:21:04 PM
son casi todos los sets :o :o :o :o :o :o :o
Eso es imposible,casi toda la colección incluiría más cosas,como llaveros y sets promocionales.

lumandi36

hablo de sets y tenés razón,no es toda la colección porque le faltan los mini-sets y las dos ediciones del halcón milenario y no hablo de llaveros...aunque los imanes sí

otum

Que no se vean no implica que no los tenga, seguro que las ediciones del Halcón Milenario las tiene, es una de las naves más emblemáticas de la sci-fi, así que no me creo que no las tenga :D :D :D

Legotron

otum

Si estaba cantao...mal aficionado a SW hubiera sido si no