Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

¿Qué sea system confirma 100% que saldrán minifigs de los personajes de Toy Story? ¿O sólo confirma que serán sets echos con "piezas system"?
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

chiflo

esto esta muy bien a mis chicas le encantan toy story,je,je
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

STM

También está bien que saquen cosas de poco interés (al menos en mi caso), para ahorrar y centrarnos en lo que realmente deseamos  ::)

S@lu2  8)

xarlie

Hombre a mi lo de Toy Story me tienta alomejor cae el set barato, ja vorem, segun lo que lleve y tal y como sea.

julencin2000

Mirando en mis contactos de flickr, veo una foto de Joe Meno con un montón de sets de Disney contruction blocks, un par de ellas son:

Galería: http://www.flickr.com/photos/mwhuffman/

Y mi primera reacción es positiva: barquitos piratas licenciados (más caros, pero minifigs curiosas y más repercusión mediática para nuestro querido juguete), etc.

Y de repente, me fijo en el monorraíl que aparece en la parte baja de la caja (sin haberlo pensado he hecho un pareado ^.^) y pienso:

¡¡¡¡POR TUTATIS!!!! Una superoportunidad para que LEGO saque un monorraíl: el que hay en el parque de California:

Pinchar en la imagen para enlace.

Vamos, que a más de uno le da algo ^o^

italianolego

:o :o ya hablais del 2010 si aun falta mucho estoy :o. :o  ::)

Jetro

A ver... ¿quién empezó hablando del 2099? ::) :p

legotrains

para el 2010 me supongo que el emerald night estara fuera de catalogo no?. que yo sepa los productos de Lego estan a la venta durante 3 años noo? o por lo menos es la impresion que a mi me resulta. En el caso de que el emerald estubiera fuera de catalogo, abria nuevas oportunidades para lanzar al mercado nuevos trenes. A ver que se les ocurre sacar. :)

Jetro

No hay una regla fija sobre la disponibilidad de los productos. Algunos duran tres años, pero otras no pasan de nueve meses. Aún así, suponiendo que el Emerald Night estuviera tres años, como lleva pocas semanas disponible acabaría en ... bueno, echa cuentas.

legotrains

jetro no e entendido lo que me as dicho ??? a que te refieres con lo de echa cuentas?

xarlie

Que en todo caso, si es cada tres años, como el emerald night acaba de salir el nuevo tren sera para 2012

Jetro

Casi... como dices, si LEGO mantiene el producto durante 3 años (cosa que es en absoluto seguro) tendrás todo ese tiempo para comprarlo, pero mucho antes de ese tiempo habrá nuevos trenes; no lo dudes!

jig

Ese es el problema, pensaba yo que tendriamos productos de lego SIEMPRE seguros por 2 años, pero resulta que no es verdad...

legotrains

vosotros creeis que Lego sacara nuevos trenes aparte del emerald night antes del 2012? no se porque me da pero me parece que no... ::)lo que igual si puede sacar es alguna estacion o algun complemento de ferrocarriles cosa que lo veo tambien bastante negro no?  ??? ???

Jetro

Me parecería muy extraño que no lo hicieran ya que el lanzamiento del pack PF requiere que se continúe sacando trenes para no dar la sensación de que nos hemos quedado a medias de nuevo y para aprovechar el subidón que algunos tienen con este nuevo sistema.