Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7662: Trade Federation MTT

Iniciado por Lumix, 02 de Noviembre de 2008, 23:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RGL

buena review ;D yo tengo este set hasta que mi primo pequeño se cayo encima y... :'( pero hay que dejar esos momentos 8) no ??? pues maspiezas pa la caja hala :D :D

Lumix

Jejej, pues espero que tu primo no se hiciera daño, porque este set es duro como una roca...  :o Si te caes encima de un 6211 o un 7665 el destrozo puede ser monumental, pero este bicho es sólido.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legoscar

Lumix por una parte te odio y por otra más todavia. Deja de hacer reviews o me arruinaras. Ni por asomo tenía pensado comprarme éste modelo pero despues de ver tu review no lo dudaré. Por favor danos un respiro. Pero que sea corto porque en el fondo...

arriki-dani

muy buena review, me estoy pensando si comprarmelo una vez habiendolo visto.

muchas gracias

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

hispalugniano94

OOOOOOOOOO!!! que obra de arte. Una pieza de museo o de estantería. Que afortunado eres Lumix,
yo no lo encuentro por ningún lado (no me extraña con el exito que tuvo). Respecto al set esta conseguidissimo respecto a su antiguo hermano. Que cantidad de marrón tan suculenta. Y 20 minifigs !!!!!  :o y el droideka, un poco feete pero bueno  :D se agradece que este. El precio también muy bueno y incluye un gracioso speeder con racks intercambiables.

Un saludo y buenisima review!!!

lebron

Excelente review.

Es un set que me atrae bastante.

Pero que le voy hacer esperar, primero me he puesto como objetivo conseguir un sandcrawler.

La verdad es que la cantidad de minifigs que incluye hace que merezca mucho la pena comprarlo.

Hispalugniano ¿de dónde eres?

Te lo digo porque yo si que lo he visto y eso que vivo en Albacete que tampoco tenemos gran cosa.

;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

hispalugniano94

Blastem

Pues curiosamente me gusta. Más qu nada por la orgiinalidad de poner los droides  :D

Estupenda Review!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lebron

Bueno hispalugniano, pues mira que me extraña que en una capital tan grande como  Barcelona no lo encuentres.

Será que hay un montón de viciados que en cuanto salen los sets los compran sin dar opción.

Ánimo y sigue buscando.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

hispalugniano94

Bueno lebron la verdad es que no he mirado en casi ninguna tienda Barcelonina así que aún podría haber suerte. Pero en los pocos sitios que he ido me han dicho que na nai del paraguay ( o sea que estaba descatalogado)

MicroJavi

Bueno, ayer por la noche la termine, y que decir, es IMPRESIONANTE, muy fiel a la original y preciosa precisa ;D, esta colocada junto al 7660 N1 Starfigher and Vulture Droid y al 7665 Republic Cruiser, el Episodio I al PODER ;D

Decir que es muy recomendable y divertida de montar ;), saludos

PD: De la review no digo nada ya ;D, es la que me animó a comprarla... ;D ;D

lebron

Yo estoy esperando a montarlo para navidades.

Pero me estáis animando.

A ver si puedo conseguir un 7660 por ahí. ;)

MicroJavi

El 7660 lo pillé estas navidades, esta también genial, sobre todo que no tenia ningún Snowspeeder ;), y que leches, ¿hace falta alguna escusa para pillarse algún set de Star Wars? ;D ;D, ¡¡¡ si me gustan todos !!! lástima de dinero...

lego_hades

Excelente review. Por cierto hispalugniano94, tenemos el mismo problema, yo tambien lo busco, incluso una vez lo vi en una tienda pero fui tan tonto que no lo compré, este es mi must have. Espero encontrarlo y que lo encuentres, si lo veo te aviso porque ambos somos de barcelona, incluso del mismo barrio, creo (lo digo porque en el tema de que te robaron la chaqueta,por cierto, lo siento. Digiste que fue en heron city, lugar que frecuento con mis colegas), bueno, ya te avisaré.

Saludos

PD: mil perdones por el off-topic

hispalugniano94

Muchas gracias lego_hades!!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;)