Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Hoy mi hijo armo su primer mini set de lego city.

Iniciado por darth_edu, 03 de Marzo de 2009, 02:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth_edu

Hola, como sabran tengo un hijo de 5 años, hoy le compre el set 7736  Coast Guard Quad Bike  y lo ayude muy poco, yo solo lo guiaba a q viera las instrucciones y listo, lo armo el solito.
Lo organizamos en la mesa de juego y lo hacia ver la pieza y el la buscaba solito en la mesa, fue divertido.  Lego y la Familia es diversion.

Jetro

Enhorabuena! Ya queda poco para que tu colección de LEGO pase a otras manos :D

En serio, me parece muy bonito que hayas conseguido que se concentre y disfrute haciendo una cosa así.

hispalugniano94

Vaya su primer reto superado. Con que nos sorprendera tu hijo ahora? con un UCS millenium falcon de 5000 piezas  ;D  ;D  ;D (es broma)

Saludos

italianolego

La generación LEGO nunca acabara y estoy orgulloso que sea así

ademas me gusta mucho el 7736

Carrotix

Las mías tienen cinco años pero todavía no me atrevo con el System. Aunque este año con el 4996 ayudaron separando las piezas por colores.
Buena iniciativa y buen resultado :) Enhorabuena!!

AAZP

Que bueno, casualmente fué ese mismo set, el primero de la línea City que mi hija armó, y fué muy similar la situación, le ayudé realmente muy poco, y de hecho le encanta, ella le llama: "el cuadra". El otro set que le compré y que digamos es dificil para ella, es de la línea Creator, es el 4838, y también le gusta mucho, y como es un 3 en 1, pués unas dos veces por semana, desarma uno para armar otro, en fin le gustan mucho, y relativamente los arma facil para tener solo 3 y medio años.

Saludos a todos

pulipuli

Noragüena, todo es empezar. Un día arman un set y otro día "la arman" :) es ley de vida

Legotron

Eso sí, tendrás que tener cuidado, porque cuando quieras presumir de los logros del peque y vayas diciendo: "Hay que ver lo que ha armado." a lo mejor piensan que tienes un trasto de hijo  :D :D :D

edulego

que bien tu hijo se ha encaminado por buen camino, lo que me sorprende es que puedes hacer concentrar a un niño tan pequeño  :P

lluisgib

Que bonito. Enhorabuena por hacer entrar a tu hijo en este fantástico mundo.

Yo tengo grabado en video el primer set que montó mi sobrina. Fue muy bonito  :'( :'(

Lluis

Sleeper

Enhorabuena! Jo, yo por ahora solo tengo un sobrino pero a mas de 400km de distancia asi que no creo que pueda hacer nada para que entre en el mundillo :(

Aunque yo quería entrar en el tema por otro asunto...

"Ya queda poco para que tu colección de LEGO pase a otras manos"

Como?!?! Que?!?! Ni mucho menos! El dia que tenga un hijo que se olvide de mi colección! Que se haga con la suya propia! :P Mmm... mira, un buen debate (si es que no se ha discutido ya).

pulipuli

Cita de: Sleeper en 05 de Marzo de 2009, 10:23:11 AM
Como?!?! Que?!?! Ni mucho menos! El dia que tenga un hijo que se olvide de mi colección! Que se haga con la suya propia! :P Mmm... mira, un buen debate (si es que no se ha discutido ya).
En Pulitown somos eminéntemente prácticos en ese tema... nada de tuyo o mío, la colección es de todos :guino: cada uno monta sus sets, pero el conjunto es un bien común :) y todos aportamos: mi mujer las casas grandes, PabloPuli la zona de construcción y la zona mágica (Harry Potter), DavidPuli los coches, y un servidor administra el vault y las compras (montan más ellos que yo) ¡¡¡Lo que mola verlo todo juntito!!!

Sleeper

Vale vale, que lo que se monte esté todo junto, si eso me parece bien, pero que lo que yo he montado se queda donde está :'( Él que se compre (que los abuelos le compren) sus propios sets!

jig

Enhorabuena, yo tambien se lo que se siente. Mi chaval el primer set que armó, con su hermano guiandole por las instrucciones fue el castle 7091  :D

y yo mirando embobado  ;D

DMDP

Oooohhhhhhhh, Que tierno..........bien, me parece que tenemos un pequeñin en la secta........
I Love this game