Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Jontxu_

Vale... No me habia fijado bien... Las ruedas son más parecidas al 8285...

Sheepo

parecidas no, son las mismas 62.4x20 S que tienen otros sets como la grúa 8421 y demás...

salu3

jm

80 euros el fronntlader me parece también caro....
fijaros con el anterior modelo... en fin
Ultimamente se están subiendo a la parra con los precios  :D

Jetro

Un vídeo de algunas novedades en el NY Toy Fair

https://www.youtube.com/watch?v=Rx121cPTGX0

Se aprecia en más detalle el Snow Groomer y se ve ahora con seguridad que las cadenas de las orugas son negras. Además ¡qué cantidad de sprocket wheels! Los asientos parecen clavados los de la excavadora... pero tampoco hay mucho margen de innovación en ese capítulo.

En el apartado Mindstorms, se ve el nuevo Color Sensor y también se puede ver el nuevo Alpha Rex caminando...

_Jontxu_

Mmmm... No veo el camión grua... Lástima... :-[

Jetro

Poco a poco, ya saldrá, primero disfruta de lo que se va mostrando :guino:

_Jontxu_

Es que como no salga pronto para hacerme a la idea me veo comprando más City de nuevo! ;D

Vi.Cima

Holas;

¿Cuándo suelen salir los sets de la segunda mitad de año?  ;D

¿Justo justo entre junio y julio?  ::)
Salu2 a to2;

Jetro

suele ser un poquito más tarde. Creo recordar que el año pasado las tiendas que las tenían con mucha adelantación a otras llas tenían para la segunda quincena de julio/principio de agosto

Vi.Cima

Holas;

Había pensado en darte las gracias de una sóla vez, por aquello de no floodear y nosecuántascosasmás, pero.... no es lo mismo.

Tú siempre estás ahí, por nimia que sea la pregunta de un novato :D

Muchas gracias, Jetro.
Salu2 a to2;

Jetro

De nada, hombre.

Revisando mails he visto que los nuevos sets me llegaron en la primera semana de agosto.

Jetro

Primeras imágenes de lo que será el set más grande de este año: el 8258 Crane Truck

Las imágenes tienen un tamaño indecente, pero eso permite observar los detalles con más claridad  ;D

La carpeta de donde proceden: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=371088

Lumix

Osea que ya es oficial? (o ya lo era  :guino:)

Veamos, la cabina se levanta como en el tow-truck... muchas, muchas piezas para la carroceria, detalles tipo model team, estabilizadores (distintos delante y detrás), controles ocultos bajo paneles abatibles, motor V8, Technic Gear 24 Tooth Clutch, liftarms a mansalva, pero a mansalva... no parece tener suspensiones. Tendrá algun mecanismo o funcionalidad nunca vista?? Espero que la parte Technic no defraude un conseguido aunque algo cantoso diseño...

Tendrá algun Technic Brick?  ::) :-\

chiflo

que paciencia tienes jetro,hay madre :-[
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Jetro

Aparte de los elementos PF ya sabido hay al menos un LA y por la caja de cambios que se ve en la tercera foto parece que el modelo tiene al menos 4 funciones motorizadas. Además se ven algunas piezas nuevas. En TechnicBRICKS sacan algunas conclusiones muy interesantes basadas en estas fotos:

https://technicbricks.blogspot.com/2009/03/new-images-from-8258-crane-truck.html