Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Vaya fotos más detallados. Lo que me intriga es esto:

Parece que está preparado para enchufar un motor PF mediano

legofan1974

Bueno, bueno, cada vez me sorprende más el set 10194

- El ancho de la cabina es de 7 studs, hay madreeee ¿Cambio de gálibo en los modelos para darle el ancho real de los vagones a escala lego?

- Muy lograda la trampilla de carga del hogar para la quema de carbón (me suena a algo que hice yo ;D y esta en Brickshelf)

- La disposición de ejes es magnifica, una Pacific (disposición 231, 2 ejes delanteros, tres motrices y un eje trasero) con lo que ya se me están ocurriendo mil y una cosas  ::)

- La experiencia de los AFOLS en la disposición del bastidor y su funcionamiento, así como de la inscripción en curva, ha sido muy positiva en este set. Muy sencillo el giro y unión del carretón delantero y el bisel trasero.

- Y por último, la colocación de engranajes y ejes nos descubre la futura utilización de motores PF. Eso si, si se quiere utilizar 9V tendrá que ser en el tender, puesto que el bastidor principal de la locomotora no lo puede alojar, asi como la limitación de los motores 9V no permite montarle tres ejes o acoplarle los ejes BBB.

Comienzo a babear más... :P
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

marcus

Cita de: sku en 02 de Marzo de 2009, 17:43:59 PM
ya estan disponibles las novedades de granja en S@H, para mi imprescindible el tractor y la cosechadora, la granja por ese precio y piezas tan grandes va ser que no...

+1.

Veo algo caro 75€ por la granja, lástima del tractor grande, que es interesante. pero solo caerá el tractor rojo y quizá, la cosechadora.

También está a la venta la apisonadora de construccion.

Podeis ver el video promoción de la granja en http://shop.lego.com/Product/?p=7637
y curioso el final, con el logo de lego con cuernos rabo y moscas jejeje

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

jmacias

En otros paises, el coste para las tiendas de la granja, es de 10 euros menos, con lo cual, el precio de venta puede llegar a ser hasta 20 euros menos....

pulipuli

Aunque una imagen vale más que mil palabras (y estas además son buenas) para los que no domináis el checo como un servidor :P el traductor de google puede ser de utilidad http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.aquazona.cz%2Fsmf%2Fviewtopic.php%3Ff%3D7%26t%3D434&sl=cs&tl=es

Sobre las pilas de los PF llevo mucho pero muuuucho tiempo pensando en la posibilidad de usar varias pilas de 9V recargables puestas en paralelo en lugar del contenedor de pilas PF. Para los trenes me parece mucho más limpio que el tender con el pack de pilas PF (aunque es más difícil encontrar cargador para cargar varias pilas PP3 a la vez  :-\)

Jetro

No olvides que hacia el principio de este hilo hablamos de las medidas dadas por LEGO sobre el pack recargable para trenes que , si mal no recuerdo es de aprox 4 x10 studs y 4 de alto

pulipuli

Cita de: Jetro en 03 de Marzo de 2009, 10:15:30 AM
No olvides que hacia el principio de este hilo hablamos de las medidas dadas por LEGO sobre el pack recargable para trenes que , si mal no recuerdo es de aprox 4 x10 studs y 4 de alto
Cáspita, es verdad, y mira que en su día hice números para ver "qué cabía" dentro de esas dimensiones ;)

STM

Es curioso ver en la web el tractor rojo si pones en país "Germany" a 9,99 y cambiar a "Spain" y ver unos bonitos 11,95 debe ser que aquí somos un país más avanzado y podemos pagar más  ::)

S@lu2  :-\

xarlie

El Kart Technic es mas barato en UK que aqui. Por que hice el cambio de libras a euros.

Silvestre

tengo que decir que prefiero adquirir este set al del mercado medieval por mucho que me guste el set.... cada vez que veo el tren me gusta más y más....  aunque no se por qué me dá que todavía queda el que lego nos dé una sorpresa con alguna casita tipo CC, MS, GG o MS.... y he de TENERLAS TODAS !!!

manticore

Hombre amigo Silves :), cuánto tiempo sin verte por estos lares. Ha tenido que ser el nuevo tren el que te saque de tu caverna 9V ;).
El tren es precioso, pero ¿no echáis en falta más vagones?. Queda un poco soso... espero que saquen vagones sueltos como sets de ampliación, así si que podemos hablar de un señor tren, no de un trenecito ;D

Silvestre

jejejej... si que hace que no me paso... ha sido un mes chungo a nivel laboral.... y aún no ha terminado... pero weno.. son rachas...

en cuanto al tren... por supuesto que se necesitan mas vagones... y una estación al nivel del MS y CC... jejejej.... con 5 andenes..  y con techumbre de estilo modernista de unas 6 baseplates de 32x32 como minimo...  jejeje.. que exquisito me he vuelto...

DEAD STAR

En cierto punto de venta he encontrado los sets de star wars
7751-Ahsoka's Starfighter™ & Droids™
7752-Count Dooku's Solar Sailer™
Supongo que seran en exclusiva.
Tambien hay 1 set que contiene:
8017-Darth Vader's TIE Fighter™+7667-Imperial Dropship™+7668-Rebel Scout Speeder™
LO siento pero no se que precio tienen.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

xarlie

El 7752 y el 8017 valen 60 euros, aunque dire que el 8017 es exclusiva de cierta tienda y que ya no quedan almenos aqui en Valencia

hispalugniano94

Cita de: STM en 02 de Marzo de 2009, 00:29:06 AM
Sobre el nuevo tren decir que para no llevar motor es un poco, bastante caro vamos que ya les vale creo que al final no lo adquiriré en esas condiciones.  :-\
Sobre los RC si que tienen pinta mejor q los otros que había antes, la antena era demasiado grande para mi gusto y sobre estos racers decir que a mi me gustan los que llevan Minifig, estos son demasiado underground para mi gusto y modernetes, supongo que me quedé en otra época  ;D

S@lu2  ;)

¿caro dices? tiene una relación precio/piezas muy buena y el motor no lleva pero se le puede añadir facilmente. Lo único malo es que hay escasas minifigs y no tiene vias, pero que vamos te las compras sueltas y ya esta. El tren es precioso y yo creo que más que de jugar o de ponerlo a dar vueltas en una vía es para lucirse en una estantería.