Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 23:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: Lumix en 05 de Marzo de 2009, 21:22:38 PM
Osea que ya es oficial? (o ya lo era  :guino:)

Veamos, la cabina se levanta como en el tow-truck...
Me parece recordar que el Tow Truck tenía la cabina abatible, pero sin este mecanismo para evitar que se mueva demasiado... tendría que revisarlo.

En cuanto a si la parte técnica merecerá la inversión... después de ver esto tengo una muy buena sensación en cuanto al modelo, pero seguro que veremos alo más antes de que salga a la venta.

_Jontxu_

UFFFFF.... Bueno, teniendo en cuenta que cumplo años en agosto... Ese camión caeeeeeee!!!! ;D

Silvestre7109

que pasada!!!!.... me encanta este modelo...  espero poder por lo menos ahorrar para adquirirlo.... jejeje...  aunque hay muchas novedades que me gustan....

PD: siento si no entro mucho últimamente.. pero las jornadas laborales hacen sus estragos...  aparte de ciertos movimientos internos en la empresa y demás... bueno.. que espero poder entrar mas a menudo para dentro de una o dos semanas...

manticore

Pedazo camión :o :o :o. Recuerda demasiado al Tow Truck 8285, pero de cualquier manera es espectacular. Esperaré a la review de Lumix ;D ;D

hispalugniano94

Jetro, ¿ese es el susodicho set estrella esperado para este verano? porque me..... ENCANTA!!!  :o :o :o creo que podría ser un buen set para iniciarme en technic. Lo único que no me convence es ese rojo chillón de la carrocería. Y ahora diré algo que seguramente los fans del tow truck me mataréis... LE DA MIL VUELTA!!! ya esta ya lo he dicho. Bueno haber es mi opinión (se nota que tengo envidia por no tenerlo?  ::)  ::).
Por cierto este modelo donde presenta las PF? si tiene claro..

Saludos.

Jetro

El motor estará bien escondido en las entrañas, la cajad e pilas puede que también, pero el pole reverser (llamemoslo 'interruptor' tiene que caer a mano para poder accionarlo.

Jetro

Jetro

Por fin una ampliación en el surtido PF disponible individualmnente:

Ahora 'solo' faltan las luces, el cable de 50cm, los LA (¿los sacarán?)

jmacias

Lluis, podrias preguntar a lego por que no se va comercializar en españa? O lo tendra alguien en exclusiva?

Jetro

¿Cual? ¿El pole reverser, el camión...?

jmacias

En españa solo se va a comercializar un set, la escavadora

_Jontxu_

Cita de: jmacias en 08 de Marzo de 2009, 22:04:50 PM
En españa solo se va a comercializar un set, la escavadora
Espero que eso no sea así... Porque puedo dar rienda suelta a mis impulsos asesinos! ;D

legoscar

Me encanta. Caerá seguro. Solo le veo un pero. A mi me gustaria que la parte que cubre los pistones del motor fuera transparente para que se viera el funcionamiento de éstos. En algunos sets de hace unos años era así y el resultado a mi me parecia espectacular. Puesto que el technic  se basa en construir todo tipo de mecanismos, lo lógico sería poder verlos de la mejor manera posible. En fin me estoy rayando un poco. No se que opinais vosotros de ésto.

Jetro

Es cierto que los cilindros transparentes le dan más espectacularidad al modelo, pero creo que tampoco hay que abusar de ese recurso. Hemos mejorado bastante al cambiar el color del pistón de gris a amarillo ya que así se nota mejor el movimiento del pistón. Lo del cilindro transparente mejor para el motor v10 del próximo supercar  ::) :D

Sheepo

por pedir....soñar es gratis...jejeje

Salu3