Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El primer MOC de mi hijo.

Iniciado por darth_edu, 10 de Marzo de 2009, 01:13:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth_edu

Miren con la sorpresa que recibi hoy, mi hijo hizo su primera creacion, un x-wing multicolor  :D

SaulGarcia

que arte!! en nada de tiempo nos da un repaso a todos!
"Sin música la vida sería un error."

eduardo

Pues me gusta mucho, se reconoce un x-wing nada más verlo. Me imagino que se te habrá caido la baba viendo a tu hijo hacerlo.

Blastem

:) A este paso, dentro de nada te pedira un Halcón Milenario  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

¿Digiste que tenía 5 años? :o :o :o Pues el chaval ya apunta maneras, como dicen de los toreros. Habrá que seguir sus pasos atentamente por que si a esta edad ha sido capaz de captar la esencia de un x-wing de ese modo, que no será capaz de hacer de aquí a poco ::).

Carrotix

Las mías tienen también cinco años y puedo decirte que enhorabuena porque es un artista. Se conoce el Xwing enseguida :)

darth_edu

Pues si quede asi cuando lo vi :o, y eso que solo tiene 5 años que es un lego padawan, cuando sea master lego que contruira?  8)

Lumix

Es buenisimo, la forma de las alas está muy bien conseguida con bricks normales, tienes un master builder en ciernes  ;) ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Es una gran noticia, porque así va aprendiendo a usar las piezas, y de paso a aficionarse al mundo de LEGO.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Lo que para nosotros es algo simple para ellos es una obra de ingeniería.
Eso sí, el condenado despunta maneras... simetría, proporciones, colores, formas... noragüena y vete pensando en un nick para él, que de aquí a nada te da capones con la barbilla y se hace el rey del foro ;)

Jesus

Con solo 5 años, este niño promete...

joaquinito

que guay!!!! a cualquiera se le caen las babas viendo estas cosas  :) son muy interesantes estas creaciones infantiles, porque cualquier pieza que pongan tiene un porque y dice mucho, no se si me explico, es como en las películas el dibujo del niño en el que aparecen la mamá, el papá y el asesino  :D