Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Eso, eso, a ver si estamos aquí quejándonos y al final nos dan dos en lugar de una ;D

STM

Por cierto, el avión a 17,99 ya está agotado, ya no lo busqueis nadie en la tienda en cuestión de nombre censurado  ;D

S@lu2  ;)

Carrotix

Cita de: STM en 12 de Marzo de 2009, 13:00:47 PM
en la tienda en cuestión de nombre censurado  ;D

No es una censura, son las reglas del foro ;-) Gracias a ellas regulamos nuestra convivencia y se habla de LEGO, no de tal sitio, tal oferta, tal promoción... ;-)
Si alguien tenía interés en él te habrá escrito, no?

Saludos :)

STM

Ya se que son las normas hombre, si lo decía en coña  ;D

Además q lo mismo da decir "TUR"  que La Jirafita es solo hablar en clave, nada más  ;) como si Guns n´Roses dices GN´R pues igual da, por cierto vaya -------- de disco el último...

S@lu2  :-*

MagicJG

No da igual, sobretodo cuando utilizas un buscador como google :)

Tengo que escuchar el nuevo disco  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

STM

Edito que habia puesto Jirafita con "G" (un lápsus)

Pues que conste que el de Metallica tampoco me ha gustado, se me hace cansino, del 2009 me he pillado: (Grave Digger, Hammerfall, Kreator, Sirenia y Tankard) y bueno ya dejo el tema musical q aquí se habla de LEGO  ;D

S@lu2  8)

torrellano

Ya se puede ver en Brick Town Talk una presunta imagen preliminar del edificio modular de este año, que se comentaba que puede ser una estación de bomberos.

No cuelgo la imagen ya que imagino que tendrá derechos.

Y, en todo caso, la principal conclusión que puede sacarse es que se trata de una imagen MUY preliminar.

«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

Jetro

De mientras LEGO sigue sacando cosas algo menos LEGO, aunque esta vez más curioso:

A veces me da la impresión que como mucho me entero de la mitad de las cosas que van saliendo (no me quejo - de esa mitad solo me interesa un 10% y de eso me puedo permitir comprar... mejor dejarlo :D)

Blastem

Sería interesante hacer una gráfica del tipo:

Lo que quiero vs lo que compro.

Y relacionado con otros factores (Edad, Estado Civil, Presupuesto...)

Los resultados en algunos casos seguro que serían alarmantes  ;D

Si por mí fuera arrasaba con S@H porque hay cosas muy muy chulas... y encima este año juegos de mesa...  :D

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sleeper

Cita de: Jetro en 13 de Marzo de 2009, 10:36:45 AM
De mientras LEGO sigue sacando cosas algo menos LEGO, aunque esta vez más curioso:

A veces me da la impresión que como mucho me entero de la mitad de las cosas que van saliendo (no me quejo - de esa mitad solo me interesa un 10% y de eso me puedo permitir comprar... mejor dejarlo :D)

Pero esas cosas se pueden comprar en S@H? Es una chorrada, pero coñe, molaría tener uno con tu (el mio, no el tuyo :D) nombre :P

Editando: Anda pues sí! Habrá que tenerlo en cuenta...

Editando2:  :o :o :o Hay botes para la cocina :o Ya podrian haberlos sacado unos meses antes :'( Tendran que romperse sin querer los que tengo... :-[

lego_hades

Hola gente! tengo un video con una imagen del nuevo mid scale millenium falcon:
http://www.youtube.com/watch?v=DjFQinWghiI
chasco...

Saludos

PD: moderadores: si creeis que no es legal, borradlo.

_Jontxu_

Cita de: Sleeper en 13 de Marzo de 2009, 12:20:55 PM
Cita de: Jetro en 13 de Marzo de 2009, 10:36:45 AM

Pero esas cosas se pueden comprar en S@H? Es una chorrada, pero coñe, molaría tener uno con tu (el mio, no el tuyo :D) nombre :P

Editando: Anda pues sí! Habrá que tenerlo en cuenta...

Editando2:  :o :o :o Hay botes para la cocina :o Ya podrian haberlos sacado unos meses antes :'( Tendran que romperse sin querer los que tengo... :-[

Me suena que trastos para la cocina ya habia hace tiempo... Por lo menos en la tienda de Legoland de Windsor si que habia el año pasado.

Sleeper

Sí, si tengo unas cuantas :D pero me tiré un mes buscando botes para la cocina hasta que me di por vencido y compré unos normalitos, y ahora sacan estos :'(

Sr. Lego

Castle este año va escasito...ni una novedad más, el Medieval Market y los otros 3 para Agosto...y ya no creo que nos vayan a dar una sorpresa...además, tenía pensado que como no hay sets a la vista, podría commprar algún set anterior interesante....¡¡¡Pero no quedan a penas y no reponen el Stock!!! este está siendo un mal año para los seguidores de Castle...

Jetro

Sacan un super set por un precio muy ajustado, los impulse, creator.. y te parece un año pobre :P