Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Futuros lanzamientos de la línea Star Wars

Iniciado por Legotron, 06 de Abril de 2006, 09:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

Gracias manticore por darnos tanta envidia  :guino:  ¿Tardaste mucho en montarlo?

manticore

Pues la verdad es que sí, la primera vez tardé bastantes horas. Y eso que cuando abres un set viene con las bolsitas preparadas y numeradas. La segunda fue más rápida, aunque también varias horas. Y la tercera y última cuando nació mi criaturita, que ya fui más rápido (hay varias partes que están repetidas pero son simétricas, así iba construyendo las dos a la vez).
Caro es un rato, pero si te gusta STAR WARS y sobre todo el LEGO STAR WARS no sé a qué esperas. Aparte de que trae innumerables piezas para construir naves, también trae multitud de TECHNIC bricks y demás elementos. Es una pasada, y Rick tiene razón, cuando se descatalogue se va a revalorizar muchísimo. Estaba pensando, si es cierto lo de la rebaja en el corty, comprar un set y mantenerlo MISB para financiar la universidad de mi niño... dentro de 16-17 años.
Ya la he publicado, pero no me aguanto las ganas:

Hezekiah

Menudo birraco de nave :o. No lo habia visto asi comparado la nave con un niño chico y es grandeeee. Uf creo que el dia que me la compre a mi novia le da un patatus. ¿¿¿Que esta en el corte ingles :confundido:?? Aqui hay uno y ni lo han traido  :'(. A que vi a tener que comprarlo fuera.

manticore

a.brick

Tu niño es muy,... ¡¿por qué quieres cambiarlo por Lego!?  Eres muy cruel...

He leído "Corte Inglés" muchas veces en este foro, ¿qué es?  ¿Una tienda de España donde venden Lego?

Legotron

Cita de: a.brick en 09 de Mayo de 2006, 03:38:53 AM
Tu niño es muy,... ¡¿por qué quieres cambiarlo por Lego!?  Eres muy cruel...

He leído "Corte Inglés" muchas veces en este foro, ¿qué es?  ¿Una tienda de España donde venden Lego?

Es el nombre de una cadena de almacenes comerciales, como el wall mart americano.

Hezekiah

Acabo de ver en la pagina oficial de Lego que los modelos de Jabba's Sail Barge y el Destructor Estalar, ya estan a la venta a un precio de 80 y 100. Y Tambien estan a la vente el A-Wing a 15 euros y el B-wing a 34 euros. Aparte de eso, una cosa graciosa que tambien acabodever y me he pedido (2 para ser esactos)son una cubiteras para hacer hielo en forma de bricks muy graciosos, os dejo la foto. Voy a tener bricks hasta en la sangria este verano jejejeje.

Saludos

manticore

¡Qué bueno!, estos ingenieros de LEGO ya no saben qué inventar.

joaquinito

Oye, y tu que controlas de química...alguna vez vi una discusión sobre la fabricación propia de piezas de Lego, haciendo moldes artesanales e inyectando el material caliente, pero parece ser que era muy difícil y salían muy imperfectos ¿alguien tiene idea de eso? imaginaros...montar tu propia factoría de Lego en casa... :o...sería mejor que el Lego Factory :guino:

minialger

Yo una vez intenté hacer bricks con un material que si no recuerdo mal se llamaba Fimo.

Es como plastilina, pero cuando tienes algo hecho lo metes en el horno y se queda duro. Como era de esperar, no me quedaron nada bien... Pero quien sabe, igual haciendo moldes o algo...  ::)

Legotron

Me parece que como es plástico inyectado, como mínimo necesitas una máquina capaz de inyectar el plástico fundido a la suficiente presión como para que quede sin huecos y burbujas.

Ha habido gente, com Jeff  "Blasterman", que ha conseguido hacer las armas de Star wars para las minifigs, mucho más parecidas a las originales, en plástico ABS, y yo que las tengo puedo decir que estám muy bien.

a.brick

Yo también tengo unas armas de Jeff y son buenas.
¿Os acordáis del rojo "ghost shroud"?  Una vez un cierto miembro de BrickLink dijo que podría producir uno de ellos de ABS oficial de Lego dentro de 24 horas, aunque no sería oficial en realidad.  Esta persona ha trabajado en el Model Shop de Legoland California; ¿quizás tiene acceso a un molde del ghost shroud?  Aunque no lo tuviera, creo que no debe ser muy difícil hacerlo...

Hezekiah

Esto...... podriais poner algunas fotos de esas armas, es que yo no la he visto y me pica la curiosidad :muyfeliz:

Gracias y Saludos

a.brick

Este Jeff "Blasterman" no mantiene una tienda en BrickLink, pero otra persona está vendiendo sus armas.
https://www.bricklink.com/store.asp?p=sith35

jmacias

Hay una fabrica americana que te fabrican bricks compatibles por pedido. A ver si encuentro el enlace.