Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Aeronaves (esas cosas que vuelan)

Iniciado por Lost AFOL, 29 de Enero de 2009, 23:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Esta noche que tengo tiempo la cuelgo, pero he de decir que la bodega nº1 no puede abrirse simultaneamente con las demás, porque la compuerta del tren de aterrizaje delantero se lo impide. Véis por que dije que no era perfecto.

Legotron

Está muy bien, aunque yo quizás le añadiría más tamaño a los alerones traseros, para que no quede tan descompensado el aspecto, por delante parece brutal, pero se pierde la fuerza del conjunto al ver la parte trasera.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y por haber leido un post tan largo.

Cita de: Legotron en 13 de Marzo de 2009, 16:20:04 PM
yo quizás le añadiría más tamaño a los alerones traseros, se pierde la fuerza del conjunto al ver la parte trasera.

La verdad es que cuando comencé a hacer el m.o.c. y le puse esos tails, pensé lo mismo, pero con el paso de los días como que ya me he hecho a ellos. Quizá sea porque lo comparo al Ventiska (yo sigo hablando de este m.o.c. como si fuera el más famoso del mundo y sin darme cuenta de que puede que halla gente que no lo conozca: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5307.0) y en ese no le puse planos verticales. Vamos, que razón no te falta, así que igual en el próximo pedido para la Atalaya hago un "yaque" y pruebo a ver. Gracias por la apreciación.

Y ahora lo prometido es deuda Pinpapollo:

-la primera es con las dos bodegas abiertas:

-la segunda con el tren extraido y la bodega nº2 abierta (la nº1 no se puede abrir a la vez que el tren delantero):

-y otra de regalo:

Gracias y un saludo a todos!!!

joaquinito

Que chulo!!!! Ultimamente por falta de tiempo dejo pasar post como este, me ha encantado, sobre todo las sorpresas que guarda en los bajos, muy currado  :o

Lumix

Está genial, y lo mejor de todo, sin descuidar la parte inferior que muchas veces se deja "como salga" en detrimento del resto del modelo. No sólo está muy conseguida, si no que has sabido incorporarle varios "gadgets" que le quedan perfectos (misiles, tren de aterrizaje) y en su justo sitio, al mismo tiempo que el diseño es bastante limpio.

Por cierto, buen uso de esos GIFs  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pinpapollo

Gracias por las imágenes  ;)

Pd: Esto de los GIFs, con lo poco que me gustan y ahora están por todas partes, me dan un dolor de cabeza tremendo y claro como Lumix lo inició, hay que hacer caso al maestro ¿no?  >:(  :D  :D  :D

Habrá que modernizarse pues...

"Si no puedes con el enemigo..." :D :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lokosuperfluoLEGOman

Lost AFOL

Cita de: Pinpapollo en 14 de Marzo de 2009, 15:57:16 PM

Habrá que modernizarse pues...

"Si no puedes con el enemigo..." :D :D

... haz lo que la Republic of Bananeras Bay y comprate un F - 181, jajajajaja

Una vez más muchas gracias por vuestros comentarios.

Por un tiempo creo que ya no voy a seguir con esta linea de construcción, voy a dedicarme a la Atalaya y a una serie de modificaciones que tengo pendientes por ahí, pero si hacéis algún cachivache volador ya sabéis, colgadlo por aquí para que lo veamos. 

Un saludo!!!

Leon S. Kennedy

Hola Lost AFOL:

¡¡Buenísimos!! los detalles de interior del aparato, vamos el sistema de la compuerta de los misiles y como los desaloja no tiene precio. Me gusta mucho este MOC, por que refleja la realidad de estos aparato, vamos que no te has limitado a reproducir el exterior solamente, si no que cuenta con todos sus correspondientes sistemas del interior cosa que hace al modelo más complejo.

Un saludo.