Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Funicular

Iniciado por joaquinito, 02 de Marzo de 2009, 14:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrellano

Cita de: Carrotix en 09 de Marzo de 2009, 22:43:54 PM
Visto por dentro también es espectacular :)

Estoy de acuerdo. Es más, creo que es más "real" en el sentido de que, al menos a los neófitos, nos enseña todo el entramado que se necesita para lucir tan espléndido.

Es evidente que el secreto es buen trabajo... ¡y piezas!  ;)
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

eduardo

Uff!! Cuando vi todo el conjunto terminado me quedé con la boca abierta  :o, pero ahora que lo veo por dentro me he quedado en estado de shock  :P. ¡Qué cantidad de horas has tenido que echar en esto! ¡Y qué cantidad de piezas!
Enhorabuena, eres un crack.

Leon S. Kennedy

Hola joaquinito:

Me ha encantado esa idea de mostrar las pautas de tu MOC invirtiendo y ayudandote del proceso de desmontar este mismo. De por si el exterior ya mostraba un complejo paisaje fundido con las estructuras, pero ahora se puede observar con mas profundidad todo el trabajo y tiempo invertido en el. La verdad esque me parece muy laborioso todo el trabajo de bigas, placas y piezas relacionadas para sustentar toda la textura de piezas que conforman la ladera. Me ha recordado mucho a la forma de trabajar los artistas falleros, que tras ese perfecto acabado de los muñecos hay un entramado de tablones sustentandolos. Tambien es una manera muy buena de ahorrar piezas jeje... que creo quiza te haya pasado de apretar una pieza en el lugar equivocado mientras lo construias y se te haya venido parte para dentro.  :D, es que mi me pasa a veces, sobretodo cuando estoy haciendo pruebas y no hay un destino fijo.

Ansioso me dejas por ver lo proximo  ;)

Un saludo.

J. Connor

IM-PRESIONANTE!!!  :o

La verdad es que llevo una temporada bastante desconectado del Lego (aunque no del todo, ahí sigo con los trenes 9v) pero viendo construcciones así la verdad es que se te cae la baba literalmente jeje, es la esencia más pura del Lego, el espíritu creativo y darle al coco para crear cosas tan bonitas y difíciles como la que has hecho, y encima cargado de detalles, mencionar por ejemplo las escaleritas que dan acceso a la estación de abajo me ha encantado, enhorabuena de verdad

yo hubiese intentado no desmontarlo pero bueno seguro que ya se te ocurrirá otro Moc tan bueno o mejor  ;)

por cierto menuda cantidad de piezas y de curro también por dentro para mantener la estructura de la montaña en pie

un saludo!

Lost AFOL

Si ya me quedé alucinado al verlo montado :o, ahora al verlo desmontado he alucinado el doble :o :o. Una verdadera obra de ingeniería. Me asombra como de claro debías de tener en tu mente como iba a ser la ladera para, sin tenerla montada, saber el lugar exacto en el que debías de colocar cada uno de esos technic bricks. Espectacular.

davidin71

Hola Joaquinito;

Me gusta mucho tu funicular. Muy apañaó y sobre todo original. Bravo por el señor de los funiculares.

Legotron

Ahora que he visto las nuevas fotos me parece mejor todavía. La forma de construir el interior de la montaña es cuando menos curioso, y sobre todo muy laborioso.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Viendo el MOC original por atrás (después de ver las fotos de la desconstrucción) casi me parece una pena que lo cerrases por esa parte y no asomaban las entrañas... le dan un nosequé más.

Arvo

Gracias por compartir las fotos del interior!, es espectacular...y casi se te puede imaginar en plena "acción".

A todo esto, viendo la foto del enrejado-interior...como para que se te caiga algún "pin" al fondo :D

Tenemos una curiosidad. La construcción tiene una base importante...¿Cómo te las apañabas para "manejarte"? y, si la tenías que cambiar de lugar (para fotografiar, por ejemplo), ¿Cómo lo hacias?.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

En teoría hice la construcción en tres bloques para que se pudiera separar, eso fué al principio...luego se me olvidó  a medida que ponía piezas :-\  y la montaña acabó siendo un solo bloque, no ocurre lo mismo con la estación de abajo y el mar, que si se pueden separar de la montaña, sino habría sido imposible transportarlo del "talle de trabajo" a la "zona de fotografías" , esta es una lección que he aprendido para otros MOCs grandes, es imprescindible que se pueden desmontar en bloques, no supone mucho esfuerzo y las ventajas son muchas,

....jejejeje...algunas piezas se me colaron en la montaña...  :-\ y he estado un mes sin verlas  :D

Koska

Muy original y bonito tu moc. Pero ver el interior sorprende!, Vaya que lio de piezas, (al menos para mi), no sé como te has podido aclarar .....

Una pena que hayas tenido que desmontarlo....aunque, bueno, así hemos podido ver sus tripas... ;)