Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Modificación estación de bomberos 7945

Iniciado por _Jontxu_, 06 de Marzo de 2009, 12:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Jontxu_

Buenasssss...

Pues nada, que le he sacado partido a un par de ratos libres que he tenido y me he puesto a modificar parcialmente la estación de bomberos.

No tiene mucho, pero es la primera modificación que no veo la necesidad de destruir inmediatamente porque no me gusta nada...

Lo que le he hecho ha sido rellenar huecos principalmente y añadir unas puertas y ventanas que tenía por casa. Además he ampliado un poco los hangares para que entren el coche y el camión y se puedan cerrar las persianas. También le he añadido unas escaleras para que el bombero que esta en la oficina superior pueda bajar sin partirse la crisma! ;D

Bueno, pues creo que no tiene mucho más... Ah, si. Tiene una base verde añadida para ampliar la zona de "recreo", poder vallarla y darle un poco de rigidez al conjunto.

Bueno, seguro que algunas piezas añadidas no quedan del todo bien, pero no está terminada aun y tengo que añadir y cambiar cosillas... Cualquier critica/consejo será adimitida.

Iré subiendo las fotos poco a poco...

Que os parece? ;D

Carrotix

Enhorabuena, te ha quedado de primera. Y el detalle de las vallas chapeau!!

_Jontxu_

Tengo que conseguir alguna ventana más, a ser posible del mismo tipo que las que vienen en el set.
He mirado para comprar otro set y aprovechar para hacer la estación más grande, pero es que... Vaya precios!!!

Lumix

Ahhh, rellenar huecos, la ingrata tarea de nosotros, los compradores de Lego... y es que casi todos los sets los tienen, y en algunos casos son especialmente cantosos... deberian intentar rellenar un poco mejor algunos sets aunque costaran 5 o 10€ más...

Te ha quedado muy bien  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

_Jontxu_

Yo creo que en comparación con la original, ha ganado algo...

_Jontxu_

Cita de: Lumix en 06 de Marzo de 2009, 15:39:20 PM
Ahhh, rellenar huecos, la ingrata tarea de nosotros, los compradores de Lego... y es que casi todos los sets los tienen, y en algunos casos son especialmente cantosos... deberian intentar rellenar un poco mejor algunos sets aunque costaran 5 o 10€ más...

Te ha quedado muy bien  :)

Bueno, más que rellenar huecos, ha sido hacer las paredes directamente, porque no tiene ni una!
Creo que ahora queda un poquito más real, pero bueno, cuando lo termine definitivamente le sacaré fotos con la cámara en vez de con el móvil, que también ayuda para ver los detalles...

Legotron

Te ha quedado mucho más bonita, además da un aspecto de más hogareña.

Ahora tienes que probar a hacerte unos camiones de bomberos como los que se ven por aquí, de tipo motobomba, y completar así la brigada antincendios.

60.000 bricks y subiendo...

_Jontxu_

Si, es la idea que tengo pero primero he de conseguir las piezas necesarias como por ejemplo las aletas o incluso ruedas! :(

A ver si la semana que viene me curro un inventario de lo que necesito porque me da que este set me va a dar trabajo...

_Jontxu_

Vuelvo a la carga con el tema... Tras las elecciones, y el reajuste presupuestario, la antigua estación de bomberos 7945 está sufriendo una reforma integral. Se ha derruido entera y se está levantando según los planos de un arquitecto con títulación obtenida en la tómbola de la Aste Nagusia, usease, yo mismo ;D. Esta tarde tengo que ir a correos a buscar unas piezas que me han llegado y seguiré con la construcción, que empecé ayer.
Ya me he dado cuenta que me van a hacer falta ingentes cantidades de ladrillo rojo. :D

A la noche os saco una foto para tener un adelanto...

_Jontxu_

Aquí una primicia espía... Como es lógico, poca calidad, pero es que el proyecto aun está en pañales... Añadir que tendrá, al menos, dos pisos... ;D

aitoruco

muy americana la veo yo, mazacota y que de cabida a enormes, rojos y preciosos camiones, vas a hacer algún camionaco de tipo americano?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

_Jontxu_

Aun no se que tipo de camión va a estacionar dentro. De momento están los que venían en el set original, pero hay espacio para tres camiones y un par de todoterrenos. Aun hay tiempo para modificaciones porque tengo que hacer pedido de material para el piso superior.

_Jontxu_

Nuevas fotos aportadas por el infiltrado en la construcción!!!

Me ha comentado que ha oido que hay problemas de suministro, así que no han podido continuar la construcción. Se ha levantado la planta baja, pero falta el alicatado del suelo y pulir algún detalle, así como empezar la primera planta...

Seguiremos informando!!! ;D

Siento la calidad de las fotos, están hechas con el móvil, pero prometo que el dia de la inauguración, enviaré a mi espía con la réflex...

_Jontxu_

Bueno... Pues ya tenemos la antena de comunicaciones...

Ahora a esperar que esta semana me lleguen los ventanales y los plates para empezar la primera planta...

Legotron

¡Qué pedazo de antena! Desde luego los vas a tener bien comunicados en cualquier incidencia que tengan que atender.

60.000 bricks y subiendo...