Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7991 : Recycle Truck

Iniciado por giratina85, 16 de Marzo de 2009, 03:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giratina85

Indexado
Hola.. esta es mi 2da review ya con camara aver como me sale  :)
(ya hacia falta una review de este set, en el inventario vi que no habia una pero si ay pues Venga! la segunda :D)

Nombre: Recycle Truck
Precio: 16.99$ dlls
Linea: City
Año: 2005 o 2006
Piezas: 2006
Minifigs: 1

Empezemos por la caja es tamaño mediana y dura (como de carton):

La parte trasera que viene como funciona el set y que armas con cada bolsita

El numero de bolsas que son 4 y 2 son enumeradas con los numeros 1 y 2 (tambien se ven las piezas sobrantes de un lado y lo que resta de las odiosas pegatinas)

Primera pieza (gracias señor instructivo ;D eres lo escencial en un set eres como master chief o snake o markus flint (o como se llame gow) )

Ya todo puesto en su lugar ... con ustedes el gran y poderoso Recycle Truck !! y su minifig!!! 8)

Otra vista :

Como deja la basura :

Captamos a la minifig en pleno trabajo :

Pros:
Jugabilidad
Minifig de trabajador
escoba, pala etc
Y todo lo que le encuentren :)

Contras
Pegatinas >:(
Tener que desprender TODOOO el techo para poder meter la minifig
Ypues ya no??

Conclusion :
Para mi es un set muy bueno que cada uno de ustedes queridos lectores debe tener para completar la ciudad, es un set muy jugable sobre todo por que tiene el **hueco** para poder meter la basura..

Nota final : 9 (o ust. que le pondrian)

PD. oye Lumix aver cuando me enseñas algunos trucos para hacer reviews por que las tuyas uff ni se diga son buenisimas  ;)

Saludos

xarlie

¿No has tenido que modificar la posición de las bisagras para que cerrara bien el cajón?. Por que a mi no se me quedaba cerrado

Legotron

Pues sí que la había  :P    Pero eso no implica que no la haya añadido.  ;)

60.000 bricks y subiendo...

giratina85

Cita de: xarlie en 16 de Marzo de 2009, 05:40:18 AM
¿No has tenido que modificar la posición de las bisagras para que cerrara bien el cajón?. Por que a mi no se me quedaba cerrado

Pues no le hice ninguna modificacion
alo mejor hizizte algo mal o algo asi

STM

O igual lo hiciste bien y el xarlie que no me extrañaría nada fue el que lo hizo mal  ;D que lo sacas del Technic y no es lo mismo  ;) :D

S@lu2  ::)

hispalugniano94

Buena review, el modelo sin puertas como siempre  >:(. Bueno parece que los modelos de este año ya van a llevar puertas. Creo.