Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sólo falta la BULTACO

Iniciado por manticore, 17 de Marzo de 2009, 22:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola holita niños y niñas :). Hoy toca dar un breve repaso a la historia de las dos ruedas en el mundo LEGOLAND. Por supuesto no nos remontaremos a la prehistoria del brick, y más bien empezaremos a partir de finales de los años 70.
Los primeros intentos eran un poco rudimentarios. Antes de que "nacieran" las minifigs para construir una moto tenías que hacer algo parecido a ésto:

A partir de 1978 (Lordjerome estaba haciendo COU ;D ;D) y las minifigs:

Incluso con sidecar:

Pero el verdadero "nacimiento" de las motos LEGOLAND fue con este modelo:

Precioso, sencillo... ¿qué más se puede pedir en una moto que va a estar pilotada por una carita inocente?

Mucho más actuales son estas dos:

Más realistas, con más detalles... sí, pero yo me quedo con las originales :guino:
Y con tres ruedas...

Y ya que estamos hablando de dos ruedas, ¿qué hay de las bicicletas?...

Y fijaros como se puede construir una bicicleta de competición... para batir el record de la hora :guino:

Y nada más, salvo recomendaros el "Bycicle Race" de Queen; del que pondría la portada del single, mas semejante "hucha" puede alterar a más de uno ;D ;D

hispalugniano94

La de legoland emula una harley? yo tengo una de esas tri-rueda y exactamente no se que tipo de moto representara. Lo que me ha parecido más curioso són las motos de antaño de 1978. Hechas cón bricks normales  :o

Lumix

Qué buena la bicicleta de carreras, está magnificamente bien hecha en un tamaño mini! Y los otros sets... por favor, qué retro! Que ventanitas diminutas en la primigenia estación de policia. Es alucinante lo mucho que han cambiado los diseños (como todo). Bueno, y qué decir de esos coches de policia tan primigenios!!  :D

lluisgib

Cada vez que publicas un post de este tipo, haces que me salte la lagrimilla :guino:

Las motos (y bicis) son unas de mis piezas favoritas (¿será por que soy motard?). Intento tener muchas motos, por que, como en Barcelona, me gustará ver en mi ciudad, gran cantidad de éllas.

Por otro lado, los MOCs de motos son una pasada. Hay por BS algunas que merecen la pena enmarcarlas.

Gracias por este "recordatorio" manti :guino:

Lluís

Sleeper

Me acabo de enamorar de la "Trimoto" (la moto de tres ruedas, vaya :D)

Una pena que hoy en dia, para las ciudades, sólo se pueda contar con un cargamento de motos de policía y rara vez con alguna normal (yo al menos solo tengo una que no se ni de que set salió  :confundido: y las de Indy no es que peguen mucho en la vida ciudadana)

lluisgib

Cita de: Sleeper en 18 de Marzo de 2009, 13:02:02 PM
(yo al menos solo tengo una que no se ni de que set salió  :confundido: )

En la última gasolinera, sale la moto de policía en negro.

Lluis

Sleeper

Anda sí, esa es (que encima en el diorama la tengo dentro de la gasolinera, justamente :D ) Gracias por el apunte Lluis :guino:

Blastem

Manti eres malo!

A alguien que le encantan las bicis como a mí, vas y le enseñas el set 6699 con un hilo tan convincente...

Hale, otro para la Wanted List  ;D  ;D

manticore

¿Y nadie comenta nada acerca de la portada del single "Bicycle Race" de Queen? :-\ :guino:

Blastem

Estoooooo......

Bonita Bici!!!!  ;D  :D  ;D  :D

Lumix

Cita de: manticore en 18 de Marzo de 2009, 21:38:14 PM
¿Y nadie comenta nada acerca de la portada del single "Bicycle Race" de Queen? :-\ :guino:

Para eso, como decias en un post de hace un año, ya está este video, aunque sea de "Bohemian Rapsody"  :guino: :D
https://www.youtube.com/watch?v=0_15G_tIl38

_Jontxu_

Cita de: manticore en 18 de Marzo de 2009, 21:38:14 PM

Mmm... Que inició la era de la fotografia PANORAMICA? ;D