Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Maquinaria pesada Caterpillar

Iniciado por eduardo, 19 de Marzo de 2009, 11:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo

Hola a todos  :D.

Aquí os pongo unas fotos del nuevo cachivache que he fabricado. Se trata de una excavadora de cadenas Caterpillar.

Me gusta como queda la combinación de los colores amarillo y negro para la maquinaria pesada.

Las orugas son más grandes en proporción que el resto de la máquina, pero, no me digáis que no molan más así  8). Están diseñadas especialmente para la nieve o para las dunas del desierto  ;).

Las orugas, el movimiento giratorio y las articulaciones de la pala son perfectamente funcionales.

Espero que os haya gustado.

Saludos a todos.

_Jontxu_

Muy currada!
Ahora si le añades unos tubitos para asemejar al circuito hidráulico, la dejas perfecta!

Lumix

Te ha quedado fenomenal, tanto por el conseguido diseño, la gama de colores con esa linea roja que le da un toque muy atractivo y personal y por la jugabilidad que has sabido darle a todo el conjunto, enhorabuena  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Increible moc, podría incluso ser un set. Por cierto que es caterpillar?

Jesus

Muy guapa y los colores muy bien, solo le falta un poco de barro en las cadenas y parece de verdad.

Blastem

Cita de: hispalugniano94 en 19 de Marzo de 2009, 17:38:31 PM
Increible moc, podría incluso ser un set. Por cierto que es caterpillar?

Una marca de maquinaria pesada (construcción, transporte....). Bueno, mejor dicho... el mayor fabricante de maquinaria pesada del mundo.

Caterpillar
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Estupendo MOC y por lo que veo muy jugable. ¿Cómo has hecho los cilindros?

eduardo

Te refieres a esto, jetro?

Vienen en el set 7685.
http://media.peeron.com/pics/inv/custpics/53586.1167696381.jpg

Me alegro que os haya gustado, a ver si tengo tiempo y os pongo fotos de otros detalles que tiene este cacharro  ;).

P.D. Por cierto, gracias a Lumix por su tutorial sobre animación de imágenes

CAMEL29

Lumix

Es la misma pieza que la empleada también en el sistema de apertura de la cabina del "Twilight":

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

manticore

¡Guapísima! :o :o. Mira que me encantan las excavadoras, ché... La base me recuerda al set 7248:

pero tanto el cuerpo central (más mazacote, como debe ser) como el brazo son bastante más realistas en este MOC.

edulego

muy buena y parece resistente, me ha gustado como has utilizado las piezas para el brazo

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

eduardo

Hola otra vez.  :)

Por si acaso alguno ha pensado que esto no es una Caterpillar sino una vulgar imitación Hyundai, Daewo o alguna que otra cutrez por el estilo, os voy a enseñar unas imágenes de las tripas del maquinillo este.

Como podéis ver, en su interior hay un auténtico motor Caterpillar de tropecientos caballos  8). Viendo esto creo que ya no os quedará ninguna duda  ;).

Esto debe tragar gasofa por un tubo, pero, da igual. ¡No hay miseria!  ;D

lokosuperfluoLEGOman

:o Está requetegenial!!! Enhorabuena por tu estupendo MOC :)